Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gcallanaupa escriba una noticia?

Necesito Adelgazar- vivir una vida feliz

21/04/2013 14:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque hay buenos programas para adelgazar, creo que la gente también debe poner algo de su parte si realmente quiere adelgazar, y..

Necesito adelgazar - una vida Feliz

necesito-adelgazar-felicidad

En algunas partes de mundo como EE UU la obesidad se ha convertido en uno de los principales problemas que enfrentan millones de personas. Esto ha dado lugar a muchas empresas aparezca en el rubro de bajar de peso en dicho país.

Aunque hay buenos programas para adelgazar, creo que la gente también debe poner algo de su parte si realmente quiere adelgazar, y no solo comprando un programa para adelgazar y obviando algunos pasos como el hacer ejercicios van adelgazar, sé que puedes haber leído en todos lados incluyendo en esta página que no necesariamente tendría que hacer ejercicios si quiere adelgazar,

Pues la verdad si usted quiere perder peso rápidamente el hacer ejercicio en sumamente necesario para alcanzar la meta y para tener mejores resultados debe estar acompañado de una dieta controlada.

Le daré ciertos puntos que debe tomar en cuenta, pero es necesario que uno la siga, las apunte, puede pegarlo en el refrigerador para que no se olvide, pero siempre este a su alcance, como una nota que este constantemente molestándola, que terminara al final siguiéndola, solo si está dispuesto a perder peso rápidamente y quitar esos kilos demás.

1. Tenga 5 porciones de verduras y frutas al día, ya que ellas son baja en calorías pero muy buenas a la hora de nutrirnos. Y no olvidemos que contienen muchas vitaminas y fibras.

2. Es una buena idea saber la cantidad de calorías que está consumiendo. Ya que Algunas combinaciones de los alimentos pueden ser engañosas, por ejemplo si tiene un plato de ensalada con el relleno de altas calorías y con ella una botella de soda, entonces acabara de tener más calorías que sería lo mismo conseguir en una combinación de sándwich de pollo a la parrilla más un refresco de dieta. Así que hay que ser inteligente con lo que uno está comiendo y lo que uno toma. Trate de comer comida casera tanto como sea posible.

3. Para adelgazar sabemos que el comer poco reduce en si la cantidad de calorías en nuestro cuerpo, es importante comer poco, pero no quiero decir que descuide el desayuno ni el almuerzo ya que son de mucha importancia, y más un buen desayuno. Recuerde el consejo de la pirámide invertida para la buena salud, desayunar como rey, almorzar como príncipe y cenar como mendigo.

4. Tómese un descanso: sé que quizás llevar a cabo un plan de dieta puede estresarle, ya que está cambiando sus hábitos para hacer de uno, una persona mejor, y descansar no quiere decir que se vaya a dormir por largas horas, no! descansar es salir a despejarse, entretenerse, hacer lo que más le gusta, evitando las comidas no saludables.

5. sobre la bebidas, siempre he hablado en este blog sobre la importancia de las bebidas y lo malos de los jugos, las gaseosas entre otras por la gran cantidad de azúcar con compones estos refrescos, debe remplazarlos por agua, no hay de otra, tanto para el consume de menos calorías como la desintoxicación de su cuerpo.

6. Necesito Adelgazar y el ejercicio: ahora viene algo que muchas personas obvian y es acerca de hacer ejercicio, quizás nuestra vida rutinaria, el de tener tiempo descuide esta parte, y por eso que la mayoría no llega tener esos resultados rápidos o siempre mantienen su peso con esos kilos demás.

Haga una caminata de 30 minutos, relacione con personas que lleven una vida activa, aumente su ejercicios día a día, todos somos inteligentes así que no dudo que encontrará la forma de darse una espacio para hacer ejercicios, si realmente quiere adelgazar o estar bien para ese día de fiesta, o sorprender a sus amigas o familiares con su cambio, ya que no solo adelgazara sino también tendrá más confianza y seguridad en sí misma.

7. Obtenga motivación: Para inspirarse, hable, platique, converse con personas que han tenido éxito en la pérdida de peso, ya que le darán un montón de inspiración.

8. Trate de dormir lo suficiente, ya que reduce el estrés para tener una vida feliz.

9. Apréciese a sí mismo, engríase cuando alcanza sus metas mensuales de pérdida de peso.

10. No, esta prohibido renunciar, incluso si ha fallado un muchas veces antes.

11. Masticar la comida lentamente, puede conducir a la pérdida de peso. ¿Has notado que las personas delgadas les toma bastante tiempo para comer su comida? Comer despacio es un método que puede ayudar a quemar kilos de peso y adelgazar rápido. Eso es porque desde el momento de empezar a comer, se necesita al cerebro 20 minutos para empezar esos sentimientos de saciedad. Los que comen rápidamente suelen comer más allá de su verdadero nivel de saciedad antes de que se active el comando de saciedad a los 20 minutos. La cantidad de calorías que se consumen antes de empezar a sentirse lleno puede variar considerablemente dependiendo de la rapidez con que usted come. Así que es importante reducir la velocidad, tome bocados más pequeños y disfrute de cada bocado exquisito de la comida.

Solo depende de cada persona el querer adelgazar, ya que no solo se haría para perder peso que a muchos nos fastidia, bajando nuestra confianza en nosotros, sino que al querer adelgazar usted esta buscando una vida llena de buena salud y prosperidad.

No dejes compartirlo en la redes si te gusto.

Un abrazo,

http://necesitoadelgazar.org/

http://necesitoadelgazar.org/necesito-adelgazar-vivir-una-vida-feliz/


Sobre esta noticia

Autor:
Gcallanaupa (23 noticias)
Visitas:
284
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.