Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensacol2023 escriba una noticia?

La Adictiva colabora con el cantante y compositor sonorense Luis R. Conriquez

11
- +
09/08/2022 11:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Relatando la historia de Joaquin “El Chapo” Guzmán, este es el primer corrido bélico en la trayectoria musical de La Adictiva

Una de las bandas más importantes e influyentes del Regional Mexicano, La Adictiva, colabora con el cantante y compositor sonorense Luis R. Conriquez en el tema “JGL”. Esta es la primera vez en la trayectoria musical de La Adictiva que lanzan un corrido bélico saliendo por un momento de sus canciones románticas. Demostrando su versatilidad y que no hay límites en la música, “JGL” es un corrido que relata la historia de Joaquin “El Chapo” Guzmán Loera (JGL) y sus hijos. Lanzado bajo el sello y producción de Anval Music, el corrido está disponible en todas las plataformas de música digitales.

El tema fue compuesto por el reconocido compositor de Regional Mexicano Geovani Cabrera y Kike Torres. En el transcurso de la canción, La Adictiva y Luis R. Conriquez relatan algunos de los sucesos que marcaron la vida de uno de los narcotraficantes más buscados de México, Joaquin “El Chapo” Guzmán. Con su estilo característico y versatilidad, La Adictiva se unió a Conriquez, que es actualmente uno de los cantautores más aclamados del género Regional Mexicano.

Filmado en Mazatlán, Sinaloa, el video oficial ya está disponible en el canal de YouTube de La Adictiva sumando más de 15 millones de visualizaciones.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Prensacol2023 (50 noticias)
Visitas:
180
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.