Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sprm escriba una noticia?

Adidas llama a todos los ‘Originals’ a unirse a Molotov

11/09/2013 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Concurso permitirá a los participantes la oportunidad de poder llevarse un paquete doble para el concierto de Molotov con RUM DMC en Buenos Aires

Con la finalidad de presentar la campaña de adidas Origianls  #uneteamolotov, adidas Group,   líder global en la industria de artículos deportivos presentará  un concurso a nivel nacional,   el cual premiará a sus clientes acceder a un paquete doble para un concierto de Molotov con RUM DMC en Buenos Aires, además de otros premios Originals.

 

La forma de participar es muy sencilla, por cada S/ 300 de compra en la línea adidas Originals, el consumidor recibirá un raspa y gana, el cual trae consigo diversos premios siendo dos de ellos un pasaje doble hacia Buenos Aires para ver a Molotov junto a RUM DMC en una fiesta exclusiva hecha por adidas. El premio incluye pasaje aéreo Lima- Buenos Aires-Lima, traslados aeropuerto, hotel y alojamiento durante 3 días y 2 noches. La fecha del concierto es el 16 de octubre.

Más sobre

 

Otros de los premios son porta laptops, USB mini zapatilla, llaveros, libretas, Iphone Skin, brazaletes USB entre otros. La promoción va desde el 4 de setiembre hasta el 22 del presente mes. Las tiendas participantes son: Espinar, Larcomar, Mega Plaza, Plaza Norte, San Miguel, Chiclayo, Trujillo MAP y RP y Arequipa.

 

Formada en México en 1995, Molotov es una de las bandas más importantes de rock alternativo de América Latina. Con sus letras irreverentes, cargadas de albur o doble sentido y del "humor lacra" como ellos mismos le dicen, Molotov mezcla la sátira con el humor personal de cada uno de los integrantes. Los componentes de la banda poseen influencias diferentes lo que les permite fusionar una variedad de géneros, desde el rock y el rap, hasta el funk o la cumbia.

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Sprm (12 noticias)
Visitas:
443
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.