Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Underground escriba una noticia?

Nueva administradora de la 'U': "Será un reto sacar al club de la bancarrota"

08/04/2012 06:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Norma Polti habló en exclusiva con Elcomercio.pe y confirmó que tomará las riendas del club merengue. Su misión será reorganizar la situación financiera en la instituciónimage(Foto: Reniec/Enrique Cúneo) La nueva administradora temporal de Universitario de Deportes, Norma Polti , confirmó en exclusiva a Elcomercio.pe que tomará las riendas del club merengue para reorganizarlo y refinanciar las deudas con sus acreedores. "He salido fuera de Lima por el fin de semana largo y sí, me acabo de enterar, por intermedio de Indecopi, de que me han nombrado oficialmente (administradora temporal), pero todavía no tengo ninguna información adicional porque recién el día lunes me prepararé para el tema".¿Cuándo asumiría usted este cargo?

Eso es lo que no sé. Me agarra usted en frío porque no estoy en Lima. No he visto todavía la resolución, sé que ha llegado, pero no estoy en mi oficina. Por eso que el día lunes recién tomaré conocimiento de detalles.¿Qué le motiva a usted tomar un club que está en bancarrota?

Bueno, es todo un reto. En toda situación siempre hay retos que hay que asumir.¿El lunes se publicará la resolución en "El Peruano"?

Me imagino, no sé si será lunes, esa información lamentablemente no la tengo, pero yo calculo que será la próxima semana.¿Usted es hincha del fútbol?

(Risas) Preferiría no dar más información. Quiero sentarme a ver el tema con las personas indicadas que me han nombrado, e inmediatamente me reuniré con la prensa para darle todos los detalles.

Elcomercio.pe


Sobre esta noticia

Autor:
Underground (1448 noticias)
Fuente:
tv--notas.blogspot.com
Visitas:
373
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.