Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mikelson Ahuanari Ramirez escriba una noticia?

Adolescente que sufría trata de persona es asesinada en selva peruana

19/06/2015 17:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mateo López Campos (39), poblador de la comunidad nativa Centro Huao, en la Provincia de Atalaya Perú, denunció el asesinato de su hija de 17 años de edad, el crimen se habría producido en el Centro Poblado Selva de Oro, en la región Junín, el móvil está en investigación

Adolescente indígena atalaina es asesinada en Selva Central.

Mateo López Campos (39), poblador de la comunidad nativa Centro Huao, sector del rio Urubamba, distrito de Raimondi en la Provincia de Atalaya, denunció el asesinato de su adolescente hija M.L.L.R de 17 años de edad, el crimen se habría producido en el distrito de Rio Tambo, región Junín, el móvil está en investigación.

Según las primeras indagaciones, la infortunada adolescente en compañía de algunos amigos, habría estado hasta la madrugada del último domingo, en un bar en el Centro Poblado Selva de Oro, distrito Rio Tambo, Provincia de Satipo, región Junín, en el lugar se divertían desde tempranas horas, sin presagiar el trágico final que acabaría con su vida.

En un rápido operativo la policía nacional capturó a cinco sospechosos, entre ellos a una menor de edad amiga de la occisa, quien estuvo con la victima hasta el último momento. Mateo López Campos, narro a este medio de comunicación, que no conoce con exactitud cómo fue asesinada su menor hija, “Estoy haciendo lo posible de viajar para saber cómo fue asesinada mi querida hija” aseguró sollozando. 

Mónica Lizet, llamó a sus padres informando que el martes pasado estaría de vuelta en su comunidad, sin presagiar que seria la ultima conversación

El cuerpo de la adolescente, a pedido del padre fue enterrado en el mencionado Centro Poblado, porque no cuenta con recursos económicos para traerlo hasta su comunidad en Centro Huao, así mismo Mateo López Campos, exhorta a los padres de las diferentes comunidades nativas conversar con sus hijas,  que muchas veces los llevadas con engaños.

López Campos, recuerda que estuvo trabajando en la compañía, cuando una comerciante de Atalaya la llevó a trabajar a la menor, luego se enteraron que la adolescente se encontraba en Selva Central, la persona que la saco de su comunidad afirma no saber nada. No obstante, días antes del crimen, la señorita llamó a sus padres informando que el martes estaría en su comunidad.

(Crédito: Mikelson Ahuanari Ramírez – Atalaya-Perú, contacto 968646016)

mikelsonperiodismo@hotmail.es


Sobre esta noticia

Autor:
Mikelson Ahuanari Ramirez (144 noticias)
Visitas:
2432
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.