Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

ADP apoya vacunación a niños entre 5 y 11 años

12/02/2022 00:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- El Comité Ejecutivo Na­cional de la Asociación Dominicana de Profe­sores (ADP) apoyó el proceso de vacunación contra el Covid-19 di­rigido a niños de en­tre 5 a 11 años de edad anunciado por el Minis­terio de Salud Pública, con el consentimiento de los padres, para iniciar­se el próximo lunes 14 en los centros educativos del país.

La ADP llama a sus 155 seccionales del gremio en todo el país, a integrarse a las labores de apoyo al pro­ceso de vacunación.

El Comité Ejecutivo Nacio­nal de la ADP observa como conveniente que las autori­dades del Ministerio de Sa­lud Publica consulten y to­men en cuenta durante el inicio y desarrollo del pro­ceso de vacunación a ni­ños/as del país, las reco­mendaciones que hagan o puedan hacer los gremios y sociedades especializadas del sector salud, tanto en lo nacional como en lo inter­nacional.

Finalmente, la ADP como parte de la mesa técnica de seguimiento al Covid-19 en el país reitera su compromi­so de unir esfuerzos y vo­luntades al lado de los de­más sectores del país que implementamos acciones para detener y diluir esa te­rrible pandemia que provo­ca muerte, luto y dolor en las familias dominicanas y el mundo.

La ADP y el Ministerio de Educación acordaron el pa­sado 18 de enero trabajar en conjunto las condiciones para la docencia presencial en las escuelas ante la pan­demia.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (7900 noticias)
Visitas:
1018
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.