Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Francisco Santos escriba una noticia?

Adrián se despide de la afición del Betis y ficha por el West Ham

05/06/2013 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El meta del se ha despedido hoy de la afición del , no sin antes cerrar su fichaje por el inglés, con el que ha firmado un contrato por tres temporadas.

El canterano ha disputado 32 partidos y ha encajado 43 goles en la presente temporada, la única en la Liga BBVA.

‘En estos días atrás, ha habido muchas informaciones y me siento aquí para comunicar que la próxima campaña no jugaré aquí. Tras darle muchas vuelta, he decidido aprovechar esta oportunidad que se me presenta de estar en una de las ligas más competitivas del mundo, en un equipo de mucha tradición futbolística. Creedme que ha sido con diferencia la decisión más difícil de mi carrera deportiva. No me atrevo a pedirle comprensión a toda la afición aunque respetaré todas las opiniones. Desde aquí agradezco a todos los que me han ayudado, mención especial a mis compañeros y al míster, que me hizo debutar adoptando una decisión difícil. Por suerte para mí, esta es una ruptura profesional pero seguiré animando como un aficionado más al equipo que me lo ha dado todo’, dijo en su despedida en rueda de prensa.

‘Decirle a la afición que es la mejor afición del mundo y que estaré agradecido siempre por el cariño que me han mostrado siempre dentro y fuera del campo, el sentimiento es mutuo. Quiero desearle a mis compañeros muchas suerte en la andadura por Europa y que defiendan los colores verdiblancos como se merecen’.

‘No lo he tenido claro hasta que no hemos terminado la temporada. La decisión la tomo justo después de terminar la temporada. No me quería descentrar de mi principal objetivo y así lo hemos hecho’.

‘Lo de Europa es un plus más. Siempre hemos estado ahí, no quería precipitarme porque era una decisión muy importante. La decisión la tenía que tomar yo’.

‘No creo que haya traicionado a nadie. Esto es fútbol y da muchas vueltas. Espero haber acertado y no equivocarme. Lo he dado todo por el club y no he traicionado a nadie. Esto no es un adiós, es un hasta luego y espero que vuelva un día a la que es mi casa’.

Más sobre

‘Ha habido acercamientos y alejamientos. En este caso no hemos llegado a un acuerdo con el Betis. No hay que buscar culpables. Las oportunidades pasan y esta es una gran oportunidad para mí. Jugar en otra liga diferente, otro idioma. Mi familia seguirá siendo del Betis, con su carnet’.

‘Todos conocemos las limitaciones del club. Me voy con la conciencia tranquila que han hecho lo máximo posible. Se me plantea esta oportunidad, que no solo determina parte de mi futuro sino también el de mi familia’.

‘Como se suele decir; nadie es profeta en su tierra y es complicado triunfar. No pienso que no se nos haya valorado, nos centramos en la limitaciones del club. Yo respeto las decisiones y no me meto en el trabajo de nadie’.

‘Ha habido interés de otros equipos de la liga pero esta oferta era algo irrechazable. Era un cambio a otro país, otra liga, otro idioma y creo que allí voy a hacer feliz’.

‘Me he informado del club, sé que hay un portero que ha jugado mucho. Soy un trabajador, llegaré con mis ideales y conseguiré hacer algo bonito allí’.


Sobre esta noticia

Autor:
Francisco Santos (898 noticias)
Fuente:
mercadodefichajesfutbol.com
Visitas:
1293
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.