Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Aficionados del Oporto piden que Casillas juegue, al menos, un minuto para que pueda ganar la liga portuguesa

0
- +
11/07/2020 15:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Oporto está a sólo un punto de levantar el trofeo de la Liga portuguesa y un grupo de aficionados ha lanzado una campaña en redes sociales para que el portero español Iker Casillas juegue al menos un minuto en alguno de los tres partidos que faltan y así pueda ser campeón junto al equipo.

Con el hashtag "#ikercampeao", hinchas portugueses y algunos españoles quieren que Casillas, que anunció el fin de su carrera bajo los palos tras sufrir un infarto hace un año, pueda sumar a su palmarés la que sería su segunda Liga con el Oporto.

Más sobre

El guardameta, de 39 años, fue inscrito por el club en el campeonato nacional a principios de temporada, cuando todavía se desconocía si podría volver a jugar, por lo que legalmente sería posible que Sergio Conceição le dejase disputar algún minuto.

El Oporto está a sólo un punto de proclamarse campeón y juega el próximo miércoles el "clásico" contra el Sporting de Portugal.

Casillas, que este sábado celebró su 10º aniversario como campeón del mundo con España, llegó al Oporto en el verano de 2015 y en cuatro temporadas sumó 156 partidos con los "dragones", con los que venció una Liga y una Superliga lusa.

El 1 de mayo de 2019 sufrió un infarto de miocardio en un entrenamiento y acabó poniendo fin a su carrera deportiva como jugador.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41932 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
61
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.