Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eduardo C. escriba una noticia?

Afinando la punteria

09/07/2009 13:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Ñol afina su punteria si en el Clasico se le da una oportunidad de tiro libre"

PAra disipar los dolores de cabeza de Juan Reynoso, ayer por la tarde aparecieron con sus luces Ñol Solano y el Negro Galván. Ambos marcaron goles y hablaron de Alianza Lima.

Solano con chaleco plomo anotó cuatro veces, en el partidillo táctico de tres equipos, y demostró que su molestia al tobillo izquierdo no lo pertuba, por eso hasta se animó a comentar del Potón. A Montaño tenemos que marcarlo bien, no darle oportunidad para que realice su juego, aunque al final tenemos que preocuparnos por todos los jugadores, porque uno solo no hace el equipo. El partido será duro y por nuestra parte ya lo estamos viviendo y tomando con la seriedad que se debe.

Luego hizo un llamado a la hinchada. Esto es un partido de fútbol no una batalla, que las barras vengan a alentar, que los cremas llenen el estadio, pero todo en paz. A las finales todos somos peruanos y no es bueno hacerse daño entre los mismos compatriotas.

Otro que marcó fue el Negro Galván. Ya estamos viviendo el clásico y pensando cómo derrotar al rival. En el Monumental será espectacular y vamos a ganar el partido por nuestra hinchada.

El Negro, en el choque con Inti Gas, sufrió una herida en la cabeza, la cual incluso le fue suturada en la misma cancha, y siguió jugando. Con esa misma valentía, el zaguero argentino espera afrontar elm choque con los grones.


Sobre esta noticia

Autor:
Eduardo C. (3 noticias)
Visitas:
1400
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.