Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dyrc escriba una noticia?

Afirman que Abencia Meza mando a asesinar a Alicia Delgado

30/06/2009 16:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pedro César Mamanchura Antúnez confesó que él asesinó a Alicia Delgado, y que la cantante Abencia Meza fue la autora intelectual del brutal crimen

Después de pocas horas de ser capturado por la Policía Nacional del Perú, de Tumbes; Pedro César Mamanchura Antúnez confesó que él asesinó a Alicia Delgado, y que la cantante Abencia Meza fue la autora intelectual del brutal crimen, según le informaron fuentes policiales al corresponsal de Piura, de RPP.

Tras constantes interrogatorios realizados por efectivos policiales de la ciudad de Piura, en la dependencia policial de la Dirincri; el chofer y guardaespaldas de la "princesa del folklore" confesó que permaneció varios días oculto en diferentes ciudades del país, debido a que él fue quién acabó con la vida de Delgado.

Asimismo, trascendió que Mamanchura habría confesado que Abencia Meza le pagó una fuerte cantidad de dinero para cometer el brutal asesinato.

Vale recalcar que dichos interrogatorios duraron casi toda la noche.

De acuerdo a informaciones del corresponsal de RPP en Piura; el móvil de dicho asesinato habría sido la caja fuerte de Alicia, donde la cantante guardaba valiosas joyas.

El jefe de la Dirincri, Eusebio Félix, se limitó a señalar que a las 10:00 a.m., la PNP en conferencia de prensa, dará a conocer todos los detalles de este misterioso caso.

Fuente: ubisoft


Sobre esta noticia

Autor:
Dyrc (28 noticias)
Visitas:
440
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.