Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Afirman que ´Monstruo de Chosica´ mató a su madre y luego se suicidó

23/09/2009 11:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El administrador del centro de rehabilitación Creo en Ti se quitó la vida ingiriendo veneno, tras inyectar una sustancia letal a su madre

El director del centro de rehabilitación para drogadictos Creo en Ti, Rafael Eduardo Castañeda Saco Vértiz, se suicidó luego de asesinar a su madre en San Borja, informa la prensa.

Según se precisa en los medios, el llamado "Monstruo de Chosica" de 39 años se quitó la vida ingiriendo veneno, tras inyectar una sustancia letal a su madre, Luz Elena Saco Vértiz León Prado de 73 años.

En la víspera RPP informó sobre el hallazgo del cuerpo de ambos en la vivienda de Luz Elena Saco Vértiz. Ella estaba en su baño privado, mientras que él fue encontrado en el baño de visitas.

Se supo que fue la hermana de Rafael, María Cecilia Castañeda, quien encontró los cadáveres. Según peritos de Homicidios citados por El Comercio, la mujer tenía unas 18 horas de muerta, mientras que él, 12.

Si bien la mujer presentaba en el brazo una huella de haber recibido una inyección, en el lugar no se hallaron restos de algún producto letal o de veneno. No obstante, el medio informa que además de las huellas de una inyección, habría restos de veneno en el estómago de la mujer.

Rafael Castañeda se hizo conocido como el "Monstruo de Chosica" y sobre él pesaba una orden de detención preventiva por los delitos de secuestro, violación y desaparición de sus pacientes.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
380
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.