Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mary Enciso escriba una noticia?

Agasajo a Vivian y Louis Schede

09/09/2013 23:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En medio de un ambiente de entusiasmo y calidez, numerosas amistades despidieron en el Club de la Banca y Comercio a Vivian Salazar y su esposo Louis Schede, quienes retornan a su hogar en los Estados Unidos

Louis Schede brinda con un champagne junto al piano con su esposa Vivian.

 Vivian Salazar es hija de Julio A. Salazar, presidente de la Federación Mundial de Instituciones Peruanas, radica hace muchos años en USA, juntamente con su esposo y sus hijos . Ella es una profesional muy competente en Decoración de Interiores en su firma familiar Schede Plumbing & Heating. Dicha empresa fue formada en 1922 por la familia Schede y se ha mantenido hasta hoy como una empresa líder en el ramo de instalaciones y reparación de calefacción, plomería y otros servicios en los hogares de New York.

Su hijo Nick se ha incorporado recientemente a la empresa, sin dejar de asistir a tiempo completo a sus estudios de Negocios en la Universidad de Delhi. Vivian, quien dedica sus horas libres al arte, y en especial a la fotografía, se reencontró en Lima con sus numerosos familiares y amigos.

 La nota emotiva de la reunión la puso don Julio A. Salazar, bajo los acordes del violinista Carlos Vivanco, cuando evocó los tiempos de la música romántica de Frank Sinatra, que estaba muy en boga la primera vez que visitó los Estados Unidos.

Foto arriba: Louis Schede brinda con un champagne junto al piano con su esposa Vivian.


Sobre esta noticia

Autor:
Mary Enciso (82 noticias)
Visitas:
590
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.