Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Videochat escriba una noticia?

Agregar tu dominio nuevo a Google en 48 horas

21/12/2015 03:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo primero que tenemos que hacer es crear un articulo con almenos 500 palabras claves es importante que el articuló sea de calidad ya que si no es así sera rechazado ya que el artículos es necesario que lo sometamos

Hola, en este artículos quiero mostrarles la forma mas rápida de agregar nuestro dominio a google como todos saben una vez que registramos un dominio el dominio no aparece inmediatamente en Google antes debe de rastrearlo el googlebot para que esto pase sin embargo muchas veces esto puede tardar hasta un mes en ocurrir así que no queremos esperar 30 días para que nuestro nuevo dominio aparezca en Google bueno pues aquí les comparto la solución al problema.

Lo primero que tenemos que hacer es crear un articulo con almenos 500 palabras claves es importante que el articuló sea de calidad ya que si no es así sera rechazado ya que el artículos es necesario que lo sometamos en estas dos paginas articuloz.com y globedia.com, una vez creado el artículos vamos y lo sometemos estas paginas y colocamos la url de nuestra web en la firma de autor una vez hecho esto en mesnos e 48 horas Google agregare su dominio a su buscador este método es el mas rápido y funciona 100%.

Asi que ya saben como poner agregar sus dominios rápidamente en Google, olvídense de los metodos de agregar ka url ya que eso puede tardan muchísimo.

Aqui les dejo un manual de como optimizar su web mejor en Google

Meta description y title: Define para cada página de tu web una descripcion y un título en las etiquetas Meta de cada encabezado<head>. Estos serán los títulos y descripciones que se vean en Google y con los que pretendes atraer la atención.

Favicon: El favicon es el pequeño logo que sale en cada pestaña y en favoritos e identifica a cada web

Url amigables y editadas: Utiliza un sistema de escritura de URL que sean como tus títulos. Puedes acortarlos y editarlos para que contengan el mayor número de palabras clave.

Creación y envío de sitemap a buscadores: Los sitemaps ayudan a los buscadores a indexar tu sitio y tenerlos actualizados en su cache. Google y Bing tienen sus propias páginas para que les envíes tus archivos. Puedes usar XML Sitemaps Generator

Utiliza rel=”author”: Configura la autoría de tus publicaciones y muestra la imagen del autor en los buscadores. Ayudará a llamar la atención de tus artículos y a darles personalidad en Google.

Favicon: El favicon es el pequeño logo que sale en cada pestaña y en favoritos e identifica a cada web. Puedes crear el tuyo y subirlo a tu plantilla: http://www.favicon.cc/

Transcribe tu contenido audiovisual: El contenido de tus vídeos o presentaciones no es indexado por Google así que es buena idea hacer una transcripción en texto si puedes y encuentras el espacio.

Los mejores Foros De Web Hosting

Bueno esto fue todo espero les funcione.


Sobre esta noticia

Autor:
Videochat (6 noticias)
Visitas:
3222
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.