Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Everje escriba una noticia?

Agregar un formulario de contacto en Blogger

30/08/2014 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Atraer visitas es fundamental para un Blog, ya hemos explicado en un artículo anterior como configurar un contador de visitas y estadísticas en blogger , bien ahora vamos a agregar un formulario de contacto para captar esos visitantes que estén interesados en nuestra temática, productos o servicios que ofrecemos en nuestro sitio. Cuando creamos un blog nos comunicamos con nuestros lectores a través de los comentarios y desde aquí podemos responder a las interrogantes de los lectores.

Pero en esta oportunidad queremos agregar un formulario de contacto gratis y por supuesto a nuestro B log hecho en Blogger .

Blogger ha puesto a disposición recientemente un gadget para cumplir con este cometido pero este solo lo agrega en una región del Blog lo cual es bueno.

Más sobre

En este caso quiero un formulario de contacto que se muestre en una página y personalizar los campos que los visitantes del Blog deben rellenar.

Si tienes una cuenta de Google , entonces tienes acceso a Google Drive, ingresamos a nuestro Google Drive y nos vamos a la opción CREAR y escogimos Formulario , tal como se muestra en la siguiente imagen, poner un título al formulario y escoger un diseño y aceptamos. image

Agregamos los campos necesarios, mira la siguiente imagen. image

Después de completar el formulario, lo enviamos y seleccionamos la opción incorporar, copiamos el código html. image Y finalmente copiamos este codigo html en nuestra página web o en este caso crearemos una página en nuestro blog que se llame contacto.. image

Tener en cuenta que el código debes pegarlo en el formato HTML y listo.

Para saber quienes han enviado un formulario en tu blog, debes ingresar a Google Drive.


Sobre esta noticia

Autor:
Everje (82 noticias)
Fuente:
puntodeviaje.blogspot.com
Visitas:
3188
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.