Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mikelson Ahuanari Ramirez escriba una noticia?

Agricultores de Atalaya tendrán facilidades de créditos y acompañamiento técnico

14/09/2015 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la primera reunión informativa promovida por La Municipalidad Provincial de Atalaya, instituciones como Agrobanco y Sierra Exportadora, anunciaron créditos flexibles para agricultores originarios y apoyo para comercialización de sus productos

Agricultores de Atalaya tendrán facilidades de créditos y acompañamiento técnico.

En la primera reunión informativa promovida por La Municipalidad Provincial de Atalaya, instituciones como Agrobanco y Sierra Exportadora, anunciaron créditos flexibles para agricultores originarios y apoyo para comercialización de sus productos, además Comuna Local y Gerencia Subregional contrataran especialista para asesoramiento a productores.

América Armas Pezo de García, encargada del despacho de Alcaldía, manifestó que el Alcalde Francisco Mendoza de Souza, preocupado por los agricultores, está buscando financiamiento para repotenciar en agro en la Provincia, por ello gestionó la presencia de Agrobanco, Sierra Exportadora, Agroideas y Alianza Cacao Perú, para que los productores agropecuarios Atalainos puedan tener contacto directo con ellos.

Los anuncios que despertó al público fueron realizados por Agrobanco y Sierra Exportadora, los cuales financiaran íntegramente a los 3 mejores planes de negocios innovadores de los agricultores Atalainos, además de financiar con el 50% a otros planes innovadores, Agroideas anunció que brindará todo el asesoramiento posible.

Además se anunció, que los agricultores de las comunidades nativas tendrán créditos con mínimos interés

Además se anunció, que los agricultores de las comunidades nativas tendrán créditos con mínimos interés, mientras que los parceleros también podrán obtener un crédito con certificado de posesión, pero tendrán que demostrar la productividad de sus predios, los préstamos podrían llegar hasta los S/. 11.000 nuevos soles de acuerdo a la evaluación.

Al finalizar la reunión, Edwin Tello Gonzales, Gerente Municipal, detalló que son arduas las gestiones que realiza el Alcalde Francisco Mendoza de Souza, en beneficio de los agricultores, “La inversión en agricultura será muy importante y para el año 2016 se ejecutaran proyectos productivos de gran impacto” comentó.

Productores agrarios saludan el trabajo del Alcalde Pacho Mendoza, en beneficio del agro y por propiciar esta primera reunión donde participaron, Yan Carlos Mercado García, de Agroideas, Juan Carlos de la Torre, de Sierra Exportadora, José Verde Asto, de Agrobanco y Javier Arenas, de la Alianza Cacao Perú.

Los anuncios que despertó al público fueron realizados por Agrobanco y Sierra Exportadora

(Credito: Mikelson Ahuanari Ramirez: 968646016)


Sobre esta noticia

Autor:
Mikelson Ahuanari Ramirez (144 noticias)
Visitas:
551
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.