Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Aguado lo hizo de nuevo

28/03/2017 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Nada parece ser extraño a estas alturas. Mucho menos a las alturas que maneja ella. Valentina Aguado volvió a coronarse campeona del Máster de Boulder que se disputó el pasado fin de semana en Santiago de Chile. La 10ª edición del importante certamen, que equivale a un Torneo Sudamericano, marcó el tercer triunfo de la joven puntana en la competencia.

Más de 100 atletas de todo el cono sur americano se reunieron y formaron parte de este torneo, entre ellos la delegación de San Luis del equipo "El Desplome": Mauricio Javier Ho, Valentin Sternik, Juan Pablo Vera Rúa, Lautaro Sanchez, Rocio Becerra y la propia Valentina Aguado.

Representando a la Argentina también estuvieron: Santiago Schmidt, Fran Sanchez Trapes y Cintia Percivati, desde Buenos Aires; y Gabriel Suárez, desde Córdoba.

El primer día de competencia, el pasado viernes, se definía la clasificación a las semifinales a las que pasan solo 20 escaladores de cada categoría (hombres y mujeres), de los cuales 3 eran los puntanos Lautaro Sánchez, Valentina Aguado y Rocío Becerra.

El sábado continuó el certamen, de los 40 semifinalistas sólo clasificaban a las finales 8 hombres y 8 mujeres. Los tres puntanos seguían firmes en la competencia y, entre ellos, se destacó la figura de Valentina quien se consagró en la categoría de Plataforma Femenina. Detrás de ella se ubicaron la estadounidense Emily Harrintong y la chilena Soho Langbehn.

Fuente: Juan Pablo Vera


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
2776
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.