Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Ahora tú eliges que modelo quieres que venda tu tienda favorita

05/11/2009 16:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

vestidoModClotH es una tienda minorista que vende diversos estilos de ropa por internet y en su portal nos muestra una novedosa alternativa para el consumidor: Be the Buyer. La idea consiste en que el consumidor vote por los trajes que más le gusten y de esta manera ayude a ModCloth a escoger qué modelos producir. Los modelos con más votos se convertirán en productos de ModCloth.

Esta idea fue lanzada hace dos semanas, pero, ¿cuál es la idea?, pues bien, al ser una tienda minorista que vende vestidos, camisas, casacas y faldas, se hace complicada la producción. Ellos mismos dicen "A veces, hay diseños que nosotros adoramos pero el diseñador solo puede ponerlo en producción si se hace en gran cantidad. Como pequeña empresa es difícil para nosotros hacer compromisos grandes de inventario sin saber si ustedes amarán los diseños tanto como nosotros."

Actualmente, los amigos de ModCloth tienen 61 diseños activos para votar. Además es posible colocar comentarios sobre cada diseño y compartir las decisiones de voto en Facebook y Twitter, de esta manera el proceso de votación se convierte en una útil herramienta de marketing para la empresa. Ahora, si el diseño es puesto en producción, los votantes de dicho diseño reciben una notificación por correo electrónico dándole la chance de que adquieran primeros el modelo elegido.

Cabe resaltar además que la página es amigable y contiene coloridas fotos de los modelos en exhibición. Desde mi punto de vista es una ingeniosa idea de comercializar un producto y fidelizar a tus consumidores ya que los haces formar parte de la cadena de producción. Y es que siempre resulta divertido tener la posibilidad de ganar algo... ¿o no?

Puede visitar la página web de ModCloth haciendo click aquí en este link

Puede leer el artículo via springwise haciendo click en este link


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
1964
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.