Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Ahora puedes hacer tus propios panqueques en el restaurante

29/12/2009 06:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Ahora para el desayuno existe un restaurante en Oregon que permite a sus clientes crear y cocinar sus propios panqueques justo en la mesa. Slappy Cakes es un restaurante que brinda servicios completos de desayuno y almuerzo y que ofrece una variedad de platos hechos de ingredientes frescos y orgánicos.

Elige proveedores locales y regionales siempre que sea posible, así como la explotación de su propio patio jardín de hierbas, hortalizas y frutas. Lo más interesante de todo, sin embargo, es que cada mesa en Slappy Pasteles incorpora una plancha. Los clientes pueden elegir entre una variedad de opciones, incluyendo la masa de mantequilla, la calabaza y vegano y hacer la comida ellos mismos, justo en su mesa.

Acompañamientos como nueces, bayas y chocolate, junto con el jarabe de maple orgánico pueden ser añadidos para crear la mezcla personalizada del panqueque de sus sueños. Los costos son de US$ 5 para una botella de 8oz; los ingredientes tienen un costo de US$ 1 cada uno. Para los más interesados en el ‘ resto’ de la experiencia de restaurante, por su parte, también pueden ordenar los panqueques a la cocina.

Curiosa forma de atraer clientes a un restaurante, se entiende que uno va al restaurante para evitar la cocina pero si se le da al cliente el valor agregado de brindarle ingredientes de primera y todas las facilidades para tener una experiencia única en la cocina, entonces suena tentador. ¿Qué opinan ustedes?

Para leer la nota en Springwise, ingrese aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
2303
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.