¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lolofilm escriba una noticia?
Película que va pasando sin prisa, en la cuerda floja, no llega a caer del todo, su punto de intriga, entretenida y con muchas estrellas en su reparto.....
AHORA ME VES ..... (2013)
SINOPSIS:
Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son "los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, dirigidos siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.
MI CRÍTICA:
Dirigida por Louis Leterrier, el de "Furia de Titanes" y "Transporter", y con un suculento reparto, muchas estrellas que algunas brillan mas que otras. Vamos a ver estan; Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Isla Fisher, Dave Franco, ellos cuatro son "Los jinetes", luego a su alrededor tenemos a Michael Caine que aquí es Arthur Tressler y la verdad es hace lo mismo que en "Batman", no se, lo veo en el mismo registro y aún así cumple muy bien, el gran Morgan Freeman que siempre llena la pantalla, el es Tadeo Bradley y se encarga de desenmascarar a los magos, siempre hay un truco y ahí esta Tadeo Bradley para desvelarlo; me ha recordado a otros personajes de otras películas que se encargan de lo mismo, intentan descubrir todos los trucos y coger a esos timadores, recuerdo aquellos que intentan descubrir todo lo que rodea a lo sobrenatural y oculto. No se me olvida a Mark Ruffalo que es uno de los principales puntales del filme, es el agente dispuesto a pillar a "Los 4 jinetes" que es así como se hacen llamar, estos magos, ilusionistas que también son timadores y ladrones, ellos son buenos y lo saben.
Se pasa un buen rato y lo mejor sin duda es ese giro en la historia, mucho show y espectaculo para una historia que se mantiene por los pelos..
Sinceramente creo que los actores cumplen bien con sus personajes y llevan bien la historia, que en el fondo no es mas que una historia de robo, esta presente ese espíritu de Robin Hood, el quitarle a los ricos para darselo a los pobres. El guión no esta mal, los diálogos son rápidos y eféctivos, consiguen enganchar, pero esta todo muy al límite, el filme se va manteniendo como puede en una cuerda, parece que se va a romper por alguna parte, pero no, sigue por la cuerda y no llega a caerse.
La película es entretenida, pero le falta algo de chispa, la primera media hora es bastante flojita, se va presentando la historia de los 4 magos y se va preparando todo lo que viene después. Mantiene el ritmo en esa cuerda que te comenté, y como no se rompe ya a partir de la mitad la película cambia y se pone un poco mas interesante. Me ha sorprendido bastante ese giro, esa vuelta que da la historia y que a mi me ha pillado descolocado, no me lo esperaba y creo que con eso, Mark Ruffalo y Morgan Freeman la cinta no se va al fondo. La parte final es un poco extraña, con algunos detalles un poco de fuera de sitio, lo del arbol, lo del Tiovivo, poco creíble, pero es el mundo de la Magia y eso gusta a todo el mundo.
El filme se va manteniendo como puede en una cuerda, parece que se va a romper por alguna parte, pero no, sigue por la cuerda y no llega a caerse...
Se pasa un buen rato y lo mejor sin duda es ese giro en la historia, mucho show y espéctaculo para una historia que se mantiene por los pelos.