Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

El Ajax se lleva a Nicolás Tagliafico

1
- +
08/01/2018 23:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Independiente perdió a uno de sus emblemas y al que era su capitán. El actual campeón de la Copa Sudamericana no pudo retener a Nicolás Tagliafico y tuvo que ceder ante la propuesta del Ajax que de esta manera incorpora a un jugador con experiencia y que seguramente no tardará mucho en dar el salto a una liga más poderosa.

"Estoy muy contento con esta llegada al Ajax, solo espero la revisión y firmar el contrato para poder entrenarme con el plantel".

El Ajax incorpora a un lateral izquierdo con proyección ofensiva y que es duro en la marca. Le ha costado 6 millones de dolares, cifra bastante baja por un jugador que seguramente le ha arrancado una sonrisa a Sampaoli puesto que su llegada al fútbol holandés le otorgará el fogueo que todo defensor necesita previo a un Mundial. Tagliafico es muy completo puesto que no solo se limita a subir sino que también tiene un preciso centro lo cual lo hace más peligroso. Es técnico y sus características superan ampliamente a las de su compatriota Marcos Rojo (Manchester United).

Más sobre

"Es muy lindo jugar un clásico, sin dudas será un partido muy duro y se me presentará muy rápido tras mi llegada, pero primero debo entrenar para estar a la orden del entrenador".

Nicolás se refiere a la posibilidad de debutar ante el Feyenoord por la fecha #18 de la Eredevisie cuando se reanude el campeonato local. Demás está decir que su llegada a Europa le abre aún más las puertas de la selección más todavía si tomamos en cuenta que un lateral de sus cualidades hace mucho que no se veía en el balompié argentino.

image

Tagliafico tiene un gran futuro por delante. Ya dejó huella en Independiente y de él dependerá hacer lo mismo en el Ajax. Su formación está en buenas manos y seguramente lo veremos en una liga más importante muy pronto.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (188 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
26
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.