Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gitmin escriba una noticia?

‘Al fondo hay sitio’ se va a Nueva Jersey

07/07/2010 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El elenco de la exitosa serie de América TV ofrecerá un espectáculo este domingo en el popular Festival Peruano en Estados Unidos

El elenco de la exitosa serie Al fondo hay sitio ofrecerá este domingo un espectáculo en el Festival Peruano de Nueva Jersey, informó el productor Efraín Aguilar, quien dijo tener grandes expectativas en esta gira que emprenderá por Estados Unidos.

“Será como una prueba de fuego para nosotros, estamos seguros de que daremos un buen espectáculo. Eso sí, un día antes, es decir, el sábado, también estaremos en Nueva York”, contó Aguilar a Perú.21.

“Esta es la primera gira al exterior que hacemos para la colonia latina. Espero que nos vaya bien. Dependiendo de la aceptación, volveremos”, remarcó, tras precisar que participarán de esta gira los actores Magdyel Ugaz (Teresita), Nataniel Sánchez (Fernanda), Junior Silva (Pollo Gordo) y Andrés Wiese (Nicolás).


Sobre esta noticia

Autor:
Gitmin (44 noticias)
Visitas:
1433
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.