Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog Catarsis Y Harakiri escriba una noticia?

Al infierno con los tibios

14/03/2015 15:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Iván Budinich Castro

"Más porque eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. "

Nuestra sociedad se halla hundida en la más vil de las tibiezas cortesanas, marcar posición en defensa de la democracia y el orden es visto como una afrenta para muchos que prefieren dejar hacer y dejar pasar en nombre de una supuesta tolerancia que permite que da lugar al desmantelamiento y mellas progresivos de cualquier atisbo de institucionalidad.

Desde la CVR en adelante los tópicos clásicos del buenismo progre, su hipocresía y su doble moral se han pretendido instalar como el sentido común en la sociedad a despecho de la realidad que clama en sentido contrario. La derecha clásica huérfana de discurso, vergonzante, acomodaticia, mercantilista, excluyente, clasista e hipócrita no ha encontrada mejor fórmula para ocultar su mezquindad de ideas que la actitud complaciente y el acomodo frente a sus adversarios, de esa derecha, nade podemos esperar y nada esperaremos.

Es necesaria que se haga oír la voz de otra derecha, una con marcado arraigo popular que rompa de una vez con la tradición nacional de hablar a media voz y proclame abiertamente sus posiciones sin temor de enfrentarse frente a las pullas de sus adversarios. No se pueden hacer tortillas sin romper algunos huevos, la nueva derecha peruana tiene ante sí la tarea de romper el famoso pacto infame y tácito de hablar a media voz proclamando a los cuatro vientos y a quien lo quiera oír que se encuentra presente como un compromiso y una visión de entender y hacer Perú.

¡Al infierno con los tibios!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Blog Catarsis Y Harakiri (2281 noticias)
Fuente:
feeds.feedburner.com
Visitas:
174
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.