Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luis Plasencia escriba una noticia?

Alan García dice que hay intereses extranjeros tras las protestas en Bagua

05/06/2009 16:44 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras lamentar el fallecimiento de varios policías, el jefe de Estado reiteró que se busca impedir el desarrollo nacional

Tras los hechos de violencia ocurridos en Bagua, que dejó al menos siete policías y dos civiles muertos, el presidente de la República, Alan García, afirmó que los disturbios registrados en dicha provincia de Amazonas son una reedición del ‘andahuaylazo’.

Detrás de las protestas hay intereses internacionales para que el Perú no salga del subdesarrollo

En declaraciones a la prensa, el jefe de Estado opinó que detrás de las protestas hay intereses internacionales para que el Perú no salga del subdesarrollo, así como de mucha desinformación.

Sin embargo, dijo esperar que la calma vuelva a la selva, y destacó que el Gobierno, a través del jefe del Gabinete, Yehude Simon, fue el más interesado en establecer el diálogo con las comunidades nativas.

En otro momento, sostuvo que el dirigente de un sector de los nativos, Alberto Pizango, ha caído en un “nivel delincuencial”. Diario El Comercio Peru.


Sobre esta noticia

Autor:
Luis Plasencia (350 noticias)
Visitas:
407
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

JESSICA (10/06/2009)

no meitas alan pork ahi claro k dices esas cosas pues a mi aprecer o tu si tienes intereses extrangeros pero los nativos no, son ams capases k tu asi k no trates de salvarte asi porfavor se bien hombresito ya!!! xao ojala ya nunka mas vuelvas a presidencia y el dia en k sea presidenta te voy a mandar directito a la cana!!! por este caso y tambien por lo de la muerte de los estudiantes en tu primer gobierno, asi ponte las pilas y piensa con tu cabeza no con barriga...