Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejfalla escriba una noticia?

Alan García: De la Patada a la Cachetada ?

14/10/2010 02:31 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

===============================================================

¿Alan García agredió a un joven?

Según Diario 16, un voluntario del programa "Kúrame" del hospital Rebagliati llamó "corrupto" al presidente y este respondió con una bofetada.

El presidente Alan García habría agredido físicamente a un joven voluntario del programa Kúrame del hospital Edgardo Rebagliati de EsSalud, luego que este lo llamara "corrupto", según publicó hoy Diario 16.

De acuerdo al mencionado diario, García se encontraba en medio de un tumulto en el primer piso del pabellón "C" de dicho nosocomio, cuando de pronto un muchacho de 25 años le gritó "¡Corrupto!", en ese momento el mandatario preguntó "¿Quién fue?", a lo que el joven respondió ¡Yo! golpeándose el pecho.

Más sobre

El jefe de Estado se dirigió hacia él e inmediatamente lo golpeó con su mano izquierda en el rostro. Lejos de amilanarse, el muchacho persiguió a García preguntándole por "su libertad de expresión" o "su libertad de prensa".

García Pérez se habría retirado entre las pifias y los insultos de la gente que presenció todo el escándalo. Se conoció que tres miembros de la seguridad personal del mandatario interceptaron, maniataron y golpearon al joven, quien estaría internado en el mismo hospital.

Por la mañana, el presidente sostuvo una reunión con los miembros de la Comisión Política del Partido Aprista. En la noche, asistirá a la inauguración del Museo Metropolitano de Lima.

En la noche, según informó Juan Carlos Tafur, director de dicho diario, indicó que la persona que ya ha sido identificada. Su nombre es Richard Gálvez.

"No hubiésemos publicado lo que hemos publicado sin tener la certeza de que era verdad", señaló Tafur.

Fuente: Peru21


Sobre esta noticia

Autor:
Ejfalla (134 noticias)
Fuente:
nauseapolitica.blogspot.com
Visitas:
3064
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

jimer (14/10/2010)

En varios paises sudamericanos y otros similares,cuando existen resentimientos del pueblo,algunas personas suelen hacer comentarios o a voces salidas detono para dedicar insutos a los políticos,sean presidentes,alcaldes,jueces.Forma parte del florcklore popular. Pero esto debe evitrarse por las buenas maneras. Si es un dictadorcillo hagan lo que quieran, así como el chinito.

0
+ -
Responder

miguel (15/10/2010)

mi comentario, es que el forajido de alan garcia no a cambiado ni cambiara nunca, el proximo gobierno no debe dejarlo que se fugue del pais.`promero tiene que rendir cuenta de sus mentiras, robos y asesinatos, tiene qe pagar como cuakquier persona que comete un delito.