Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejfalla escriba una noticia?

Alan García: Premio Fiasco Político 2010

14/03/2010 14:41 6 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya que esta de moda premiar a los fiascos tecnológicos del 2010, ¿Porqué no premiamos los estúpidos desatinos y las chapuzas cometidas por los políticos peruanos? .Por ejemplo podemos empezar por calificar los desatinos de quien por segunda vez viene conduciendo a nuestro país por la senda de la corruptela institucionalizada y la pendejada como forma de hacer política. El inefable señor Alan García Pérez, se aceptan sugerencias para incrementar la lista de fiascos:

Más sobre


Sobre esta noticia

Autor:
Ejfalla (134 noticias)
Fuente:
nauseapolitica.blogspot.com
Visitas:
878
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Jimplus (16/03/2010)

Yo no sé que le pasa a Alan Garcia,el pretende gobernar como sea el 2016,tiene cierta promesa de alguna Banca, Minería y el gobierno Chino(que causará al próximo gobierno una quiebra de empresas y grave desocupación). Aún pactar con la mafia fujimontesinista,a pesar de haber cometido graves errores, dice Cesar Hilderbrand.

0
+ -
Responder

Jimplus (16/03/2010)

La Ministra actual de trabajo,cometió el error de aceptar una propuesta de ASBANK, de hacer obligatorio por Ley que el sueldo de los trabajadores se depositen en los Bancos. Ahora ellos se valen de eso para descontar deudas por tarjeta crédito, cobro de municipios,descuentos judiciales. Es HUAMAN haciendo honor a su nombre no defendió a los trabajadores.Crasos errores.

0
+ -
Responder

Jimplus (16/03/2010)

Por culpa de la sra Araoz,los candidatos estan gastando mal presupuestos como campaña de reelección. Ademas el Sr Slim dijo que por terquedad de ella se FRUSTO el TLC con MEXICO,dijo el periodista Atilio Taulipan. DF.

0
+ -
Responder

Jimplus (16/03/2010)

El fujimontesinista JOSE OLAYA "ex-el chino", corrupto ya liberado, está editando el Pasquin CARA Y SELLO, apoyando en todas sus páginas al corrupto ALEZ KOURI, por indicación de la mafia FUJI MONTESINISTA. Kouri le pagó 4 millones por adelantado, dijo el mismo Pepe Olaya a un amigote.

0
+ -
Responder

Jimplus (16/03/2010)

El Sr Belmont y Sr Jehude Simonz,dijeron que el corrupto José Olaya,que se vendió a Montesinos, ahora saca y edita el "Diario Sello y Cara", Olaya anunció que trabajaría y sería financiado por sus antiguos clientes. ¿Por que estuvo solo 4 años en CARCEL, favor investigar,dice el hermanon.

0
+ -
Responder

Jimplus (16/03/2010)

El ex-ministro PASTOR , es mas sospechoso y rebelde de un refrito, amenazó hablar,se creyó un Martir. Ataca para darse importancia a la Familia Miroquesada,una de las familias más distinguidas,patrióticas,editores del mejor diario"El COMERCIO". El Pueblo reconoce y agradece a la familia ,y respalda respeto a la Libertad de Expresión.