Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yougamebay escriba una noticia?

Alarma GSM con sensor de movimiento para casa: Te avisa al móvil!!!

22/06/2014 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alarma GSM con micrófono y detector de movimiento. Una alarma para nuestra casa que nos avisa ala móvil si un ladrón entra en nuestro hogar. La alarma antirrobo GSM utiliza una tarjeta Sim de cualquier operador de telefonía móvil.

Alarma GSM Sólo tenemos que instalar la tarjeta SIm en la alarma GSM y cuando detecte movimiento en nuestra casa o incluso en nuestro coche nos avisara con una llamada de mensaje SMS al móvil.

Es el sistema de alarma sin cuotas más sencillo y económico del mercado, ya que sólo necesita una tarjeta de teléfono móvil para controlar su hogar.

Se trata de una alarma inalámbrica: No necesita cables ni instalaciones complicadas. La alarma GSM funciona con una batería recargable de litio que puede durar en modo espera con detección (5 ~ 7 días), sin detección (15 ~ 20 días).

Alarma antirrobo GSM con detección de movimiento: puede detectar movimiento en un radio efectivo de 4 - 5 metros. Si un ladrón o intruso pasa por delante del sensor PIR este se activara y nos enviara un mensaje SMS a nuestro teléfono móvil.

Alarmas GSM con detección de movimiento Además la alarma tiene un micrófono con el que podremos escuchar cualquier conversación en un radio de 10 metros.

La alarma GSM es muy práctica si queremos proteger nuestro hogar cuando nos vamos de vacaciones porque la podemos tener activada desde cualquier país del mundo. En este caso deberemos tener la alarma GSM conectada a la corriente eléctrica para que no se agote la batería.

Podemos comprar esta alarma con sensor de movimiento para el hogar en muchas tiendas de sistemas de seguridad y vigilancia. Su precio es de 34.99 euros con envío incluido.

Alarma GSM con sensor de movimiento

Visto en: www.yougamebay.com


Sobre esta noticia

Autor:
Yougamebay (227 noticias)
Fuente:
videoconsolas-videojuegos.blogspot.com.es
Visitas:
16220
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.