Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mikelson Ahuanari Ramirez escriba una noticia?

Alcalde de Atalaya participa en acción de gracias por aniversario patrio en Perú

03/08/2015 10:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Iglesia Evangélica Asamblea de Dios del Perú de nuestra ciudad de Atalaya, como todos los años organiza la celebración de acción de gracias, por un nuevo aniversario de nuestra Independencia Nacional, para la cual invitó a las principales autoridades de la provincia

Alcalde de Atalaya participa en acción de gracias por aniversario patrio.

Iglesia Evangélica Asamblea de Dios del Perú de nuestra ciudad de Atalaya, como todos los años organiza la celebración de acción de gracias, por un nuevo aniversario de nuestra Independencia Nacional, para la cual invitó a las principales autoridades de la provincia, encabezada por el Alcalde Francisco Mendoza de Souza.

Custodio Rodríguez Inga, Pastor de la mencionada congregación cristiana, agradeció la presencia del Alcalde Pacho Mendoza, en esta importante celebración para dar gracias al Todopoderoso, por seguir bendiciendo a nuestro país, en este aniversario patrio número 194, libres y soberanos por la voluntad y ayuda de Dios.

El líder Cristiano, también resaltó las buenas obras que realiza el burgomaestre, reflexionó según las sagradas escrituras, que Dios pone y saca a las autoridades, por lo que pidió elevar plegarias al todopoderoso para que siga dando más sabiduría a las autoridades que gobiernan nuestra provincia y la población siga mejorando su calidad de vida.

El culto de acción de gracias, fue instaurada durante el gobierno del presidente Alan García Pérez, mediante Decreto Supremo N° 079-2010-PCM

El Ministerio de alabanza de la Iglesia Evangélica Asamblea de Dios del Perú sede Atalaya, dirigió los canticos y adoración,  durante las actividades de agradecimiento, los feligreses presentes no se cansaron de elevar canticos nuevo a Dios Omnipresente.

Por su parte Francisco Mendoza de Souza, Alcalde de Atalaya, agradeció a Dios y a la invitación de la Iglesia, mencionando que es “Un día muy importante para los peruanos, por eso participo todos los años en estas actividades para dar gracias por una nueva oportunidad de seguir trabajando por el pueblo” sostuvo.

El culto de acción de gracias, fue instaurada durante el gobierno del presidente Alan García Pérez, mediante Decreto Supremo N° 079-2010-PCM, gracias a la iniciativa de sectores evangélicos y se celebre cada 30 de julio. El pastor y Congresista Humberto Lay, aprobó la medida, en Lima lo realiza la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera, en Atalaya la Iglesia Evangélica Asamblea de Dios del Perú.

Custodio Rodríguez Inga, Pastor de la mencionada congregación cristiana, agradeció la presencia del Alcalde Pacho Mendoza, en esta importante celebración

(Crédito: Mikelson Ahuanari Ramírez, 968646016  mikelsonperiodismo@hotmail.es) 


Sobre esta noticia

Autor:
Mikelson Ahuanari Ramirez (144 noticias)
Visitas:
1097
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.