Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mikelson Ahuanari Ramirez escriba una noticia?

Alcalde de Atalaya en Perú entrega cheque de millón de nuevos soles para construcción de Colegio

29/05/2015 17:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Francisco Mendoza de Souza, alcalde provincial de Atalaya, entregó a su colega, Luis Adauto Chuquillanqui, alcalde del distrito de Sepahua, un cheque de un millón de nuevos soles para la construcción del Colegio Leoncio Prado en su primera etapa

Alcalde de Atalaya entrega cheque de millón de nuevos soles a Municipalidad de Sepahua.

En ceremonia especial llevado a cabo en los ambientes de la institución educativa Leoncio Parado del distrito de Sepahua, Francisco Mendoza de Souza, alcalde provincial de Atalaya, entregó a su colega, Luis Adauto Chuquillanqui, alcalde del mencionado distrito, un cheque de un millón de nuevos soles para la construcción del Colegio en mención.  

A su arribo a Villa Sepahua, la primera autoridad de la Provincia, fue recibida por una multitud de pobladores, colonos y hermanos de los grupos étnicos, Yines, Amahuacas entre otras, agradecidos no solo por invertir en educación de calidad, para los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, sino también por otras obras ejecutadas y en ejecución.

En su alocución, Pacho Mendoza, dijo que la Municipalidad Provincial de Atalaya, viene invirtiendo gran parte de su presupuesto en mejora de la infraestructura educativa, además apoya en capacitación a los maestros, saludó la preocupación del alcalde del distrito Luis Adauto Chuquillanqui y la decisión del Consejo de Regidores de la Provincia.

La Comuna de Sepahua, aportará un millón 360 mil nuevos soles

Adauto Chuquillanqui, después de recibir el cheque, retribuyó el apoyo de la Municipalidad Atalaina, indicando que Francisco Mendoza de Souza, se preocupa por la educación de nuestros estudiantes, muestra de ello, es la entrega del aporte de un millón de nuevos soles, para construcción de la primera etapa de la I.E Leoncio Prado, en contra partida al convenio, la Comuna de Sepahua, aportará un millón 360 mil nuevos soles.

Autoridades y personalidades del distrito de Sepahua, manifestaron su satisfacción, por la buena predisposición del alcalde Pacho Mendoza y de sus regidores, quienes aprobaron la transferencia en Sesión de Consejo el pasado 9 de abril. El director de la mencionada I.E, Rally Yupanqui Bautista, agradeció en nombre de toda la comunidad educativa del plantel.

El proyecto “Mejoramiento de la Infraestructura y Complementaria de la IE Leoncio Prado” ya cuenta con código de SNIP 236469, el monto total de inversión asciende en S/. 5 millones 844 mil nuevos soles, y se construirá 2 pabellones de 01 nivel de material noble, 11 aulas y servicios higiénicos, 01 ambiente para taller de carpintería y costura, 01 sala de profesores, 01 comedor, 01 espacio para disciplinas deportivas, loza multideportiva, escenario, entre otras obras civiles.

Pacho Mendoza, fue recibida por una multitud de pobladores, quienes agradecieron por la obra

(Crédito: Mikelson Ahuanari Ramírez – Atalaya-Perú, contacto 968646016)


Sobre esta noticia

Autor:
Mikelson Ahuanari Ramirez (144 noticias)
Visitas:
1293
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.