Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mikelson Ahuanari Ramirez escriba una noticia?

Alcalde de Atalaya Perú entrega dos importantes obras en la junta vecinal Ángela Arellano

26/05/2015 15:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el marco festivo del Octogésimo Séptimo aniversario de fundación y Trigésimo Tercer aniversario de Creación Política de la provincia de Atalaya, el alcalde Francisco Mendoza de Souza, entregó puente sobre la quebrada Campo Plata y pavimento del cinturón asfaltico de la ciudad

Alcalde de Atalaya Perú entrega dos importantes obras en la junta vecinal Ángela Arellano.

En el marco festivo del Octogésimo Séptimo aniversario de fundación y Trigésimo Tercer aniversario de Creación Política de la provincia de Atalaya, el alcalde Francisco Mendoza de Souza, entregó puente sobre la quebrada Campo Plata y pavimento del cinturón asfaltico de la ciudad, en el jirón Rivas Araoz, junta vecinal Ángela Arellano.

Pacho Mendoza, en su discurso mencionó, que es una satisfacción a través de la inversión generar trabajo, añadió que en unos quince días debe comenzar los trabajos de la cuarta etapa del Cinturón Asfaltico, en el populoso barrio de Pascual Alegre y Maranquiari, con ello, solo faltaran cinco cuadras en el jirón Lima, para dar la vuelta completa a la Ciudad.

Distritos de Tahuanía, Sepahua y Yurúa, viajaran a la ciudad de Pucallpa, para conversar con el Gobernador Regional, Manuel Gambini y solicitar financiamiento para más obras, lo mismo harán con los Ministros y con el propio Presidente Ollanta Humala. “Por eso quiero entregara esta esta importante obra a la ciudad de Atalaya” refirió.

Por su parte, Daisy Zapata Fasabi, pobladora del sector, agradeció de manera especial al alcalde Pacho Mendoza, por la entrega de la obra. “Atalaya quiere obras como esta, como junta vecinal estamos contentos con nuestro puente, estamos contentos por tener u Alcalde bueno con experiencia es el mejor Alcalde de Atalaya” subrayó.

La obra rehabilitación post desastre, tiene una longitud de 14 metros, con inversión de 1, 179, 074.05 nuevos soles, generó 2, 339 jornales en 197 días calendario

En otro momento, el alcalde de Tahuanía, James Ríos Bernald, afirmó que es testigo de la entrega de estas dos importantes obras. “Nosotros coordinamos permanentemente con nuestro alcalde Francisco Mendoza de Souza, en Tahuanía estamos agradecidos por muchas obras que nos apoya, vemos en él, a un amigo, al hermano mayor” aseguró.

Después de la participación de las principales autoridades, el Alcalde, regidores y demás invitados, se desplazaron hacia el pavimento del jirón Rivas Araoz, donde el Padre Alejandro Añez, realizó la bendición de las dos obras, seguidamente Pacho Mendoza, alcalde de la Provincia, corto la cinta en la mencionada vía, para felicidad del vecindario.

Luego, la primera autoridad de la Provincia, acompañado de los señores regidores y alcaldes de Tahuanía y Yurúa, procedió al rompimiento del tradicional champan, la develación de la placa y el brindis de honor, con ello, se entregó oficialmente el pavimento del cinturón asfaltico y el puente en el jirón Rivas Araoz, en el barrio de  Ángela Arellano.

Hasta la fecha 237 cuadras están asfaltadas en nuestra ciudad, quedando 368 cuadras en espera, cinco corresponden al jirón Lima, para completar el cinturón asfaltico, que unirá a toda Atalaya. La obra rehabilitación post desastre, tiene una longitud de 14 metros, con inversión de 1, 179, 074.05 nuevos soles, generó 2, 339 jornales en 197 días calendario.

Estamos contentos por tener un Alcalde bueno con experiencia es el mejor Alcalde de Atalaya” subrayó Zapata Fasabi

(Credito: Mikelson Ahuanari Ramires 968646016 Atalaya - Perú)


Sobre esta noticia

Autor:
Mikelson Ahuanari Ramirez (144 noticias)
Visitas:
1365
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.