Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mikelson Ahuanari Ramirez escriba una noticia?

Alcalde de Atalaya Perú, es invitado a entregar aulas prefabricadas a Colegio Emblemático

04/06/2015 09:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Francisco Mendoza de Souza, alcalde de Atalaya, fue invitado, por el representante del Ministerio de Educación, a entregar las aulas prefabricadas, donde estudiaran alumnos del Colegio Emblemático Hildebrando Fuentes, mientras dure la construcción del nuevo Centro de estudios

Alcalde de Atalaya participa en ceremonia de entrega de aulas prefabricadas a Colegio Emblemático.

Francisco Mendoza de Souza, alcalde de Atalaya, fue invitado, por el representante del Ministerio de Educación, a entregar las aulas prefabricadas, donde estudiaran alumnos del Colegio Emblemático Hildebrando Fuentes, mientras dure la construcción.

Mendoza de Souza, afirmó estar contento por la entrega de estas aulas y la construcción de la enorme infraestructura que tendrá la Institución Educativa Hildebrando Fuentes, sobre todo por generar trabajo para la población, recordó que fueron arduas las gestiones que realizó con el apoyo de Jaime Saavedra Chanduví, Ministro de Educación.

Para lograr que consideren el presupuesto de la construcción de la obra, en un Decreto de Urgencia. “Trabajamos incansablemente con el Ministro, con la profesora Celina Torres, ex Directora y otras autoridades, ahora con Ricardo Gonzalo Rodríguez, que es un buen Director, seguimos trabajando, por que beneficiara a más de 1500 alumnos” sostuvo.

Ricardo Gonzalo Rodríguez, Director del Colegio Emblemático, agradeció al alcalde Francisco Mendoza de Souza, por toda la gestión en beneficio de su Institución

Asimismo, pacho Mendoza, informó que en unos días, estarán licitando la construcción de nueva aulas para el Colegio Mariscal Cáceres, y el próximo año harán lo propio con la I.E San Francisco de Asís, “Estamos trabajando en estos proyectos para dotar de materiales necesarios, tal como hicimos en Sepahua, Oventeni y otros lugares, culminó.

Por su parte, Ricardo Gonzalo Rodríguez, Director del Colegio Emblemático, agradeció al alcalde Francisco Mendoza de Souza, por toda la gestión en beneficio de su Institución y por disponer de maquinarias y personal de la Municipalidad para limpiar el área alrededor de las aulas prefabricadas y evitar accidentes a los estudiantes.

Los niños, niñas y profesoras de la mencionada institución, recibieron al Alcalde, con alegría y agradecimiento, formados en el patio frente a las aulas que ahora utilizaran, hasta concluir la importante obra.  

Mendoza de Souza, recordó las arduas gestiones que realizó con el apoyo de Jaime Saavedra Chanduví, Ministro de Educación, y otras autoridades

(Crédito: Mikelson Ahuanari Ramírez – Atalaya-Perú, contacto 968646016)


Sobre esta noticia

Autor:
Mikelson Ahuanari Ramirez (144 noticias)
Visitas:
1777
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.