Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mikelson Ahuanari Ramirez escriba una noticia?

Alcalde de Atalaya Perú juramenta a policías escolares de la Institución Educativa San Francisco de Asís

26/05/2015 16:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las instituciones educativas representativas de nuestro medio, como es San Francisco de Asís, juramentó a sus brigadieres y policías escolares, para lo cual invitaron al alcalde Francisco Mendoza de Souza

Alcalde de Atalaya Perú juramenta a policías escolares de la Institución Educativa San Francisco de Asís.

Una de las instituciones educativas representativas de nuestro medio, como es San Francisco de Asís, juramentó a sus brigadieres y policías escolares, para lo cual invitaron al alcalde Francisco Mendoza de Souza, autoridades educativas, policiales, castrense, e instituciones públicas, la ceremonia se realizó en el Coliseo Municipal.

La autoridad edil, anunció que vienen trabajando en un proyecto para la mencionada institución educativa, asimismo exhortó a los padres en apoyen a sus hijos en todo momento. “No hay excusas para que los jóvenes se queden sin estudiar, en Atalaya contamos con universidades, Tecnológico con 5 carreras profesionales, el joven que quiere estudiar debe poner ganas y voluntad” manifestó.

Como primer acto, se juramentó al Brigadier General, alumno Bruno Tante Rengifo y estuvo a cargo del mayor de la policía Manuel Barreto Gonzales, Comisario de Atalaya, luego se procedió con la juramentación de los demás brigadieres de los niveles de primaria y secundaria, que llenaron completamente el coliseo.

Luego invitaron al alcalde Pacho Mendoza, para que tenga el alto honor de juramentar a los policías escolares

Luego se invitó al alcalde Pacho Mendoza, para que tenga el alto honor de juramentar a los policías escolares, después de un rotundo “Si juro” el burgomaestre saludó a cada uno de ellos, quienes deben cumplir con los servicios designados, velar por la disciplina, orden, puntualidad y buena presentación de los alumnos en el interior del plantel, será el inmediato colaborador del Docente y Auxiliar de Educación.

La ceremonia protocolar culminó con un desfile cívico escolar entre los diferentes grados de los niveles de primaria y secundaria, los alumnos demostraron gallardía frente a las autoridades que aplaudían el civismo en cada uno de ellos.

(Crédito: Mikelson Ahuanari Ramírez – Atalaya-Perú, contacto 968646016)


Sobre esta noticia

Autor:
Mikelson Ahuanari Ramirez (144 noticias)
Visitas:
2125
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.