Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neurotica Fm escriba una noticia?

Alcalde de Copani tiene más de 20 denuncias

12/09/2013 14:40 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageElAlcalde de la Municipalidad Distrital de Copani (Yunguyo), Aureliano Alejo Calisaya, viene afrontando cerca de veinte procesos penales, interpuestas ante la Fiscalía Provincial Penal de Yunguyo.

La referida autoridad es acusada por los presuntos delitos contra la administración pública, malversación de fondos; colusión desleal y otros, tal como aparece en las distintas carpetas fiscales.

Los miembros del Frente de Defensa de los Intereses del distrito de Copani, arribaron hasta la ciudad de Puno, para exigir al Ministerio Público a fin de que se dé celeridad a las denuncias aperturadas ente la Fiscalía Provincial Penal de Yunguyo.

A la fecha el Ministerio Público ha aperturado las siguientes carpetas fiscales 2019-2013, 220-2013, 223-2013, las cuales se encuentran a cargo del fiscal provincial penal Victor Quintanilla Chacón, mientras que 195-2013 y 193-2013, está en las manos del fiscal adjunto Hugo Vizcarra Mamani y finalmente la carpeta fiscal 197-2013 se encuentra en el despacho de Ludwin Astorga.

Elsa Hermelinda Centeno Nina, vicepresidente de Frente de Defensa, denunció que vienen recibiendo las amenazas de muerte por parte del alcalde de la referida municipalidad; asimismo, aseveró que dicha autoridad está incurriendo en una serie de irregularidades.


Sobre esta noticia

Autor:
Neurotica Fm (219 noticias)
Fuente:
neurotica.fm.pe
Visitas:
1615
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

jose (16/09/2013)

claro pues ella era regidora de dicha municipalidad y nunca hizo nada por su pueblo, ahora cuando entra un alcalde de las comunidades o lo acepta.señora elsa donde esta la plata de los tractores.lo que has cobrado de las programas de vaso de leche donde escondeste.tu eres mas corrupta que actual alcalde de copani
viva las comunidades unidas jamas seran vencidos
asociacion de jovenes de comunidades del distrito de copani