Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Alcover entra al 2022 con paso firme con su música tropical en radios de EUA

12/01/2022 20:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El dominicano Alcover en el chart Billboard: Tropical Airplay, se mantiene por segunda semana consecutiva en el Top 25 y se encuentra en el puesto #1 de la radio nacional en República Dominicana

Foto/ Alccover

 

Miami, 12 Enero ( Notistarz ).-  El cantante  y productor  dominicano Alcover  ingresa en este 2022 en los charts  de Billboard  y Monitor Laitno, gracias al auge que ha generado  su tema “El barrio” junto a Mozart La Para.

El dominicano Alcover en el chart Billboard: Tropical Airplay, se mantiene por segunda semana consecutiva en el Top 25. Simultáneamente, el artista ganador del Latin Grammy, se encuentra en el puesto #1 de la radio nacional en su país República Dominicana.

Según el chart Monitor Latino: Hot Songs es primer lugar con su tema «La Mala» junto a J.O, un cantante y compositor cuya carrera viene en ascenso.

“El barrio” se impone entre los temas más populares a nivel radial y se alza como la canción tropical #22 más escuchada en los Estados Unidos. Desde su lanzamiento, el sencillo se ha mantenido al alza en las plataformas digitales.

Según el chart Monitor Latino: Hot Songs es primer lugar con su tema «La Mala» junto a J.O, un cantante y compositor cuya carrera viene en ascenso

Como productor, Alcover ha creado impacto en las carteleras de Billboard a través de temas de su creación como «Danza Kuduro» (Don Omar), que en su momento estuvo 18 semanas en el #1 y continua entre las canciones con más tiempo de liderazgo en la historia de la lista Billboard: Tropical Airplay.

En YouTube, el tema “La mala” alcanzó 4.5 millones de views en dos meses, mientras que el sencillo “La flaca» (Jarabe de Palo, 1996), es el tema que retumba a nivel nacional en República Dominicana. 

Fin/Notistarz... Agencia  de Noticias Artistas Latinos

ULTIMAS NOTICIAS NOTISTARZ

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1849 noticias)
Visitas:
3348
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.