Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Aldo Miyashiro: "Los directivos de Frecuencia Latina ya estaban cansados de que hablemos sólo de Magaly Medina"

26/05/2009 12:51 9 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aldo Miyashiro dejó en claro que a él ni a Beto Ortiz le prohiben hablar de ciertos temas en Frecuencia Latina. Sin embargo, aceptó que los directivos de esa televisora se mostraron incómodos por tocar siempre a Magaly Medina

Aldo Miyashiro dejó en claro que a él ni a Beto Ortiz le prohiben hablar de ciertos temas en Frecuencia Latina. Sin embargo, aceptó que los directivos de esa televisora se mostraron incómodos por tocar siempre a Magaly Medina.

‘ Más que una prohibición directa de parte de los directivos, no de Baruch Ivcher (propietario de canal 2), fue una llamada de atención. Es que estábamos hablando mucho de una figura de otro canal y no de alguien de la propia empresa, ellos buscan sus propios intereses’ , indicó.

DICE QUE BETO TIENE UN TEMA PERSONAL CON LA ‘ URRACA’ ‘ La gente me decía que ya estaba cansada de que hablemos siempre de Magaly.

Lo podemos hacer cuando es noticia, pero tampoco darle tanta cobertura como se solía hacer. Estoy de acuerdo con eso, el hablar de ella es un tema personal de Beto (Ortiz) no el mío. Él ya tiene años en esto y maneja su show’ , agregó.

Más sobre

‘ NO SUEÑO VERLA EN LA CÁRCEL’ ‘ Yo no veo su programa ni tampoco sueño con verla en la cárcel’ , dijo Miyashiro, quien señaló que su relación con Beto Ortiz ya está mejor. ‘ Todo está bien con él, sólo fue una discusión entre dos amigos. Beto dijo algo que no me gustó y le respondí, luego pensé que todo se solucionaría rápido y de repente ya se había ido de viaje’ , sostuvo.

LO QUE DEBE SABER Aldo Miyashiro se presentó al primer día de grabaciones de ‘ El Enano’ , sitcom donde comparte escenas con Roberto Moll, Sandra Vergara, Salvador del Solar, Julian Legaspi, entre otros. Esta producción está bajo la atenta mirada de Jaime Carbajal y su empresa JC Films.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
983
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

yimi (26/05/2009)

esta cagao

0
+ -
Responder

koki40 (26/05/2009)

Me parece correcta la decision de aldo y es q no necesariamente hay q estar hablando tanto de una persona como Magaly ya lo q paso paso hay q dejarlo ahi

0
+ -
Responder

Alan! (27/05/2009)

entiendo mejor la indignación de Aldo... y si Beto Ortiz no estaba de acuerdo con esa opinión, debió sentarla, como él mismo decía, fuera de camaras, y no imponer su idea, como ni;o malcriado que hace lo que le da la gana.

3
+ -
Responder

Johnny (01/06/2009)

Hay temas y cosas mas importantes de que comentar, en vez de estar hablando de una persona que no deberia tener nuestra atención.

0
+ -
Responder

victor (19/09/2009)

quiero q de ben 10mil a las 5:00 y ben10a las 6:00

0
+ -
Responder

el guia (24/09/2009)

hola aldo quiero contactarme ya que fui tu guia turistico de satipo...tengo unas nuevas cataratas para tii

0
+ -
Responder

polin (29/01/2010)

claro eso la verdad y ahora que no hablan de magaly su programa da pena

0
+ -
Responder

cerdo bet (08/02/2010)

el pastrulo dice que los directivos les prohibieron havlar de magaly si eso es lo uniko que saben hacer para que alguien pueda sintonizar ese asqueroso programete de 2 a4 puntos dhecho por unos estudiantes que le vendieron al pedofilo unos de sus traidores ex reportero de magaly renzo madrid

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (17/03/2010)

estas lacras humanas nunca cambiaran seguiran colgandose de magaly que eso les da reiting el atukusi miyashiro marido del pedofilo lo sabe bien