Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Extramuros escriba una noticia?

Aldo Miyashiro: "Gisela me quiso pasear"

12/08/2010 11:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Expone las razones por la que no aceptó ir junto a Ericka Villalobos a El Gran Show

Aldo Miyashiro sacó al fresco a Gisela Valcárcel y explicó por qué él y su esposa Ericka Villalobos decidieron no participar en su reality. Señaló que tras conversaciones con la producción de Gisela, ellos aceptaron ir a El gran show, pero a cambio la “Señito” tendría que ir a Enemigos públicos.

“Ahí fue que me querían pasear, pues decían que ella tenía que meditar, luego que se fue a Máncora”, anotó. “Ella será Gisela Valcárcel, pero yo soy Aldo Miya-shiro y exijo respeto y un trato igual. Luego me llamaron el sábado, hasta las 10 de la noche y no les contesté. A mí no me mecen”, refirió.

Gisela no cumplió y decidimos no bailar

Ericka confirmó el hecho. “No es cierto como dicen que hemos fallado. Gisela no cumplió y decidimos no bailar. Yo apoyo a Aldo en todo como esposa”, dijo.

NUEVOS HÉROES

Carlos Solano "Félix" de "Al fondo hay sitio" y Stephanie Orué "Daniela", la mejor amiga de Gianella Neyra en "Los exitosos Gomes", fueron elegidos como los nuevos "héroes" de la segunda temporada de "El gran show" ante la deserción a última hora de Aldo Miyashiro y Ericka Villalobos.

"Es cierto. Me llamaron del equipo de producción del programa de Gisela para convocarme a 'El gran show' y no lo pensé dos veces, de inmediato dije que sí. Prometo dar todo de mí porque me encanta bailar y más aún defender un sueño justo. Todo esto es nuevo para mí, me encuentro sumamente emocionada y hasta nerviosa", comentó la popular Daniela.

PERU


Sobre esta noticia

Autor:
Extramuros (100 noticias)
Visitas:
1103
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.