Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aloastyle escriba una noticia?

Alejandra Botto, con estilismo de Aloastyle, amadrina el saldillo a favor de Menudos Corazones

21/12/2012 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Para la ocasión Alejandra Botto vistió un precioso vestido de Amaya Arzuaga, con elegantes complementos de Jimmy Crystal Ny y TresorParis. Acerca de Menudos Corazones:

La Fundación Menudos Corazones es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es facilitar el desarrollo integral y la mejora de la calidad de vida de los niños y jóvenes con cardiopatías, así como de sus familiares. En este sentido, la Fundación Menudos Corazones ofrece a las familias diferentes programas asistenciales para apoyarles y acompañarles cuando tienen un hijo con una cardiopatía. Desarrolla programas como la atención psicológica personalizada y gratuita, el acompañamiento y las actividades lúdico‐educativas en hospitales, los campamentos de verano para niños y adolescentes con cardiopatías, el alojamiento gratuito... Acerca de TheLifeStyle Showroom and Art Space.

Más sobre

TheLifeStyle Showroom and Art Space es un espacio moderno y chic. Polivalente con Venta directa de moda y complementos de primeras firmas, mas Galeria de Arte, decoración, y productos gourmet. image ACERCA DEL "SALDILLO SOLIDARIO A FAVOR DE LA FUNDACIÓN MENUDOS CORAZONES" EN THELIFESTYLE SHOWROOM: image Una magnifica oportunidad para hacer los regalos más especiales de las navidades y colaborar con una hermosa causa. Imagenes: Aloastyle Magazine REG.


Sobre esta noticia

Autor:
Aloastyle (304 noticias)
Fuente:
aloa-chusmartin-and-ronnierodriguez.blogspot.com
Visitas:
5252
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.