Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog Catarsis Y Harakiri escriba una noticia?

Alejandro Toledo: Mal Padre, Mal Yerno

21/10/2013 12:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Escrito por: Sonia S. Manrique Collado

Fuente: www.encuentrofugaz.wordpress.com

El señor Toledo ha demostrado ser un muy mal hombre con las mujeres, incluso con las de su familia. Todos vimos la manera infame en que actuó con su hija Zaraí a quien negó por catorce años. Dijo con todo descaro y sin ninguna vergüenza que era una patraña de Vladimiro Montesinos para impedir que llegara al poder. A Lucrecia Orozco, madre de Zaraí, la difamó diciendo que la había conocido libando licor en un lugar de dudosa reputación y ella afirma que le pidió abortar.

En el año 2004 la hermana de Alejandro, Margarita Toledo, estuvo investigada por el caso de las firmas falsas de Perú Posible. A ella se le acusó de falsificación de documentos y corrupción de funcionarios. ¿Hasta qué punto habrá sido culpable Margarita? ¿Todo fue su decisión o sólo siguió órdenes de su hermano? A propósito, ¿en qué habrá quedado ese asunto de las firmas falsas? Nunca se aclaró.

Ahora este señor Toledo ha metido a su suegra, la señora Eva Fernenbug, en un grave problema por el asunto de la empresa Ecoteva (nombrecito gracioso). Ella parece una viejita bonachona, muy diferente a su antipática hija Eliane. Todo indica que se ha usado su nombre para crear esa empresa ya que es muy extraño que esta señora, a su edad, se esté dedicando a hacer compras millonarias de propiedades.

Más sobre

La señora Eva Fernenbug debería estar pasando sus últimos años en paz pero gracias a la irresponsabilidad de su yerno Alejandro y su hija Eliane (además del tal Yosef Maiman), ahora va a tener que declarar ante el Congreso sobre cosas de las que quizás no sabe nada. Toledo y ese señor Maiman pudieron muy bien haber creado su empresa Ecoteva usando a otro familiar como testaferro y no poner en peligro a una mujer anciana.

Alejandro Toledo ha demostrado que no tiene consideración por los niños ni por los ancianos. Tal vez a la única persona a la que ama es a Eliane, aunque es un amor incompleto porque la engañó repetidas veces como ya se sabe. Quizás esa es la razón por la que Eliane, de ser una jovencita alegre y llena de vida cuando lo conoció en los United States, se convirtió en la mujer amargada que es hoy.

Con lo inescrupuloso que es Toledo, será mejor que Carmen Omonte vaya poniendo pies en polvorosa, no vaya a ser que resulte involucrada en algún asunto oscuro del fundador de su partido. Ay, ¿y qué pasará en el futuro con sus hijas Chantal y Zaraí? Este Toledo mete en problemas a todo el mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog Catarsis Y Harakiri (2284 noticias)
Fuente:
feeds.feedburner.com
Visitas:
234
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.