Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Cabrer escriba una noticia?

Alex Ferguson quiere a Samuel Eto'o en el Manchester United

12/07/2009 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según el diario inglés ‘News of the World’, el club de Old Trafford estaría dispuesto a pagar 40 millones de dólares

Londres (EFE).- El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, está interesado en hacerse con los servicios de Samuel Eto’o por el que el club de Old Trafford estaría dispuesto a pagar al FC Barcelona 40 millones de dólares.

Así lo afirma hoy el rotativo británico News of the World, que informa de que el Manchester United da por hecho que Eto’o no quiere jugar la próxima temporada en el Camp Nou y que ofrecerá al internacional camerunés un contrato de cuatro años y una ficha anual de 12 millones y medios de dólares.

El periódico cita unas declaraciones del representante del jugador, José María Mesalles, en las que afirma: “con 28 años (Eto’o) quiere fichar por un club para ganar trofeos. No se trata del dinero, sino de que haya un proyecto deportivo”.

Así lo afirma hoy el rotativo británico News of the World, que informa de que el Manchester United da por hecho que Eto’o

Si los “red devils” logran hacerse con Eto’o, el “News of the World” destaca que “se lo arrebatarían de las narices al Manchester City (archirrivales del United)”, que había ofrecido 25 millones de dólares de traspaso y un salario al jugador de 17 millones de dólares anuales.

YA NO LO QUIERE

El City anunció el sábado que renunciaba: “Samuel Eto’o es sin duda un magnífico futbolista, pero las circunstancias que le rodean no han permitido que el acuerdo se cierre”, dijo Garry Cook, el director ejecutivo de club a través de la pagina www.mcfc.co.uk.

La prensa británica informó que de el City renunció por las “tácticas dilatorias” del internacional camerunés, a quien le resta una temporada de contrato en Barcelona, y porque exigía llevarse parte del dinero del traspaso al Barza.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Cabrer (344 noticias)
Visitas:
456
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.