Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?

Alfa Romeo Giulietta Veloce, edición especial.

07/04/2013 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La marca italiana de automóviles Alfa Romeo ha creado una edición especial de su modelo Giulietta, denominada Veloce, que ofrece una configuración más deportiva basada en el acabado Progression, informó la empresa en un comunicado.

El nuevo Giulietta Veloce se puede escoger con las motorizaciones diésel 1.6 JTDM-2 de 105 caballos y la JTDM-2 de 2.0 litros que desarrolla una potencia de 140 caballos. La firma indicó que estos motores tienen consumos de 4, 4 y de 4, 5 litros por cada cien kilómetros, respectivamente.

image

Alfa Romeo explicó que esta edición especial se distingue exteriormente por contar con llantas de aleación de 17 pulgadas con tratamiento titanio, así como con faros antiniebla, tiradores de las puertas cromados, techo en contraste con el color de la carrocería (opcional), faros delanteros con acabado oscuro y retrovisores satinados.

En la parte interior, el coche dispone de asientos deportivos con tejido competizione en variantes rojo-negro o negro-rojo, además de volante de cuero deportivo y salpicadero con acabado en aluminio oscurecido.

image

Como elementos de equipamiento, el coche posee climatizador de dos zonas, autorradio con CD mp3 y seis altavoces, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, mandos de control de audio en el volante, spoiler trasero, luces diurnas LED, control de estabilidad con hill holder o dirección activa Dual Pinion, entre otros elementos.

Opcionalmente puede configurarse con acabado de pintura especial Blanco Ghiaccio o Rojo Alfa (425 euros), metalizada Negro Etna (625 euros), sistema de telefonía Bluetooth con lector multimedia (380 euros), navegador (1.545 euros), reposabrazos central delantero y tercer reposacabezas trasero (200 euros), techo practicable (1.231 euros) y control de crucero. Su precio base en el mercado Español, por ejemplo, será de 16.490 euros con cuatro años de garantía.

image

Fuente: Europa Press y David Villareal / Diariomotor. Edición: Toni Ferrari / elautoperfecto.net


Sobre esta noticia

Autor:
El Auto Perfecto (592 noticias)
Fuente:
elautoperfecto.net
Visitas:
6402
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.