Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Betony escriba una noticia?

Un alférez PNP viola a una agente policial en local policial del Callao

12/08/2009 02:28 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Invetigación con mucho hermetismo por la institución policial

Este nuevo caso, salió del fuero interno y que viene siendo investigado por la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) y que viene siendo tratado con mucho hermetismo por la institución policial, por la denuncia presentada por una suboficial de la policía nacional del Perú de haber sido víctima de violación por su jefe de grupo en el complejo polical Alipio Ponce en el Callao.

La suboficial PNP tiene 23 años de edad y pertenece a la compañía Alfa del Departamento de Operaciones Especiales fue quién denunció que su jefe, el alférez Ronald Raymondi Medrano de 24 años de edad, entró a su cuarto y la violó, "Estoy segura que fue él, debido a que intento besarme durante el acto, yo estaba en mi cama y vi una silueta al lado, él no habló nada y se abalanzo sobre mí, lo identifique porque quiso besarme".

Después de terminar el acto sexual logró manchar su sabana y esto va a ser una pieza clave para esclarecer los hechos en las investigaciones

La suboficial PNP, añadió manifestando que el presunto violador utilizó perservativo y que cuandó se retira después de terminar el acto sexual logró manchar su sabana y esto va a ser una pieza clave para esclarecer los hechos en las investigaciones que se viene realizando por la DIVINCRI.

La denunciante ya dió su manifestación sobre los hechos ocurridos a su persona y tan solo se esta en espera que el denunciado se haga presente y se se proceda a tomarle su manifestación, pero causa sospecha que el alférez denunciado haya viajado a la ciudad de Ayacucho por trabajo de un momento a otro.


Sobre esta noticia

Autor:
Betony (366 noticias)
Visitas:
3765
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

Usuario anónimo (20/09/2009)

TENDRIA QUE INVESTIGARSE BIEN EL FONDO Y FORMA DEL HECHO. ACTUALMENTE SE VE CADA SITUACION EN LA CUAL MUCHAS VECES LAS DAMAS SON PROMOTORAS DE ACTOS INDECOROSOS, O LO CONSIENTEN O LO PROPICIAN.