Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neurotica Fm escriba una noticia?

Alfonso Ugarte hoy sale por un triunfo ante Sport Ancash

22/08/2013 06:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por la reivindicación. A las 3 de la tarde de hoy, Alfonso Ugarte saltará al gras sintético del Estadio Enrique Torres Belón, para enfrentarse al Sport Áncash de Huaraz, en encuentro válido por la cuarta fecha de la rueda de revanchas, del Torneo de Ascenso de la Segunda División Profesional.

En los papeles, Ugarte es favorito para quedarse con los tres puntos y hacer respetar la casa; en cuya condición, se mantiene invicto a la fecha, salvo el empate ante Los caimanes de Chiclayo, que cedió puntos.

Por su ubicación en la tabla de ubicaciones, ocupa el tercer lugar con 28 puntos, a cuatro del puntero Los Caimanes y a uno de Atlético Torino; en estas circunstancias, está obligado ganar y mantener las esperanzas de conseguir el añorado retorno al fútbol rentado.

Más sobre

Es cierto que ha transcurrido una semana difícil para la plantilla de jugadores y comando técnico dirigido por el profesor Mario Flores Sanguinetti, que fue aprovechado por la opinión pública y detractores que pretenden desestabilizar las pretensiones de la directiva del club y del hincha ugartino, que sigue apoyando al club de la banda roja.

Hasta ayer en la tarde, el estratega puneño no tenía definido el once que saltaría al campo de juego del Coloso de Piedra y se presume que el equipo estaría conformado, por: Marco Flores, Miguel Huertas, Ysmael Regalado, Frank Vega, Rubén Mori, Arix Cavero, Juan Pablo Vergara, Nelson Roque, César Zambrano, César Rivas y Héctor Ramírez.


Sobre esta noticia

Autor:
Neurotica Fm (220 noticias)
Fuente:
neurotica.fm.pe
Visitas:
255
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.