Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog Catarsis Y Harakiri escriba una noticia?

Alfredo Barnechea. Un voto de conciencia

09/04/2016 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Iván Budinich Castro

Cada cinco años nos encontramos otra vez en riesgo de retroceder todo lo avanzado a base de esfuerzo y sacrificio desde la década de los 90´s en adelante ¿Por qué? Porque es obvio que a pesar de los muchos logros, algo anda mal con nuestro modelo de desarrollo que si bien durante los últimos 13 años disminuyo enormemente la pobreza, no ha sido capaz ni de construir instituciones sólidas ni de consolidar las clases medias.

La propuesta de Acción Popular en estas elecciones, aboga por la consolidación de las clases medias mediante un Estado que recupere un rol facilitador para el ciudadano y su papel de árbitro entre la sociedad y la actividad privada; no más esa entelequia dedicada a esquilmar a las familias y las empresas ofreciendo a cambio solo servicios de pésima calidad cuando no un perpetuo abandono.Lo que ha ocurrido con la vieja casa de Paseo Colon que en las elecciones generales 2016 ha logrado poner la pauta del debate es un proceso que no tiene igual en la vida política peruana desde 1990 cuando la emergencia del FREDEMO en la escena electoral propicio todo un cambio en los paradigmas hasta entonces vigentes en nuestra sociedad.

Votar por Alfredo Barnechea y Acción Popular es votar por un cambio que no significa un salto al vacío, sino la construcción de un puente sobre ese vacío. Solo en una sociedad de iguales podremos conjurar por siempre el peligro del antisistema que nos amenaza puntualmente cada cinco años. Votar por Alfredo Barnechea y Acción Popular es votar por una organización, un partido, una institución que con errores y aciertos permanecerá ahí mañana para rendir cuentas ante la historia y el pueblo peruano.

Más sobre

Votar por Alfredo Barnechea y Acción Popular es votar por un movimiento que le dice no a la persecución interminable contra los adversarios políticos, Alfredo Barnechea ha dicho que no tiene enemigos ni de izquierda ni de derecha, porque él y Acción Popular están abiertos a los mejores peruanas y que quieran aportar al sueño de una patria grande sin importar su tendencia política sin más requisitos que la capacidad y la honestidad.

Votar por Alfredo Barnechea y Acción Popular es apostar por la autenticidad, no por caudillos que tienen que disfrazarse para ganar votos, porque hacer política es algo más que atragantarse de chicharrones y fingir lo que no se es para demostrar que amo a mi patria y a su gente.

Votar por Alfredo Barnechea y Acción Popular es votar por ideas, por propuestas, por visiones, no por ilusiones, tampoco por buenas intenciones que nos lleven al naufragio como ya lo hemos vivido en las trágicas experiencias de Susana Villarán y con Ollanta Humala.

Votar por Alfredo Barnechea y la lampa de Acción Popular es votar por un mejor mañana con más libertad y más igualdad para millones de peruanas y peruanos.

¡Adelante!!! ¡A la victoria!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Blog Catarsis Y Harakiri (2282 noticias)
Fuente:
feeds.feedburner.com
Visitas:
88
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.