Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Alguersuari enseñará a conducir un coche de carreras a un aficionado en el Jarama en una acción de 'Halls'

05/07/2012 05:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Jaime Alguersuari enseñará a conducir un coche de carreras a un afortunado en el circuito madrileño del Jarama en una acción de 'Halls' y le mostrará todas las habilidades que le han hecho llegar a la categoría 'reina' del motor, la Fórmula 1.

El catalán, probador de Pirelli esta campaña, se mostró orgulloso de esta oportunidad, ya que afirmó que el deporte de motor está cada vez más seguido en España. "Me encanta la pasión que tiene la afición española por todo lo que rodea al automovilismo. Hoy en día somos una potencia mundial y acciones como la de 'Halls' no hacen otra cosa que incentivar que siga creciendo la afición por la que es mi pasión, el mundo del motor", explicó.

De esta forma, los aficionados que quieran disfrutar de este premio deberán enviar un vídeo a la página de Facebook 'http://www.facebook.com/HallsRespirayAdelante' hasta el 10 de julio, y demostrar que son los que merecen ganar. Se tendrán en cuenta la originalidad y creatividad en la selección.

Dentro de la campaña 'Halls Respira y Adelante' se ha dado la oportunidad también de narrar un partido de la Eurocopa en el programa de radio 'Carrusel Deportivo' o aparecer en la serie de televisión 'Con el culo al aire'.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1000
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.