Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Achavez escriba una noticia?

La 'U' y Alianza, 'goleados' por la Sunat !!!!!!!!

03/06/2009 20:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ahora a unirse !!!! y dejar rivalidades

Compadres hasta en las deudas. Universitario de Deportes y Alianza Lima tienen enormes deudas con el fisco peruano y atraviesan una situación económica bastante delicada.

La ‘U’ se encuentra en peor situación, ya que debe 10 millones de dólares a la la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat), según indicó el gerente deportivo del equipo crema, Germán Leguía. “Queremos que la Sunat se defina y ponga las cosas claras. O nos ahorca, o nos ayuda”, señaló Leguía.

Con la finalidad de estabilizar la situación, la dirigencia crema se reunirá el próximo lunes con representantes de la Sunat. El premier Yehude Simon estará presente en la cita, según la versión que el diario Gestión publica hoy.

Los dos equipos más grandes del país tienen enormes deudas con la SUNAT. Los cremas le deben al organismo de control 10 millones de dólares. Los íntimos, en tanto, adeudan 9 millones de soles

De acuerdo con Leguía, ya se habría designado a un administrador judicial para el cuadro de ATE, pero aún no se han tomado medidas a la espera de la reunión de la semana que viene.

EL COMPADRE ANDA IGUAL. Alianza Lima mantiene una deuda que – según dijo el ex candidato a la presidencia del club Carlos Tizón – llega a los 9 millones de soles. El flamante presidente del club, Guillermo Alarcón, comentó la situación del cuadro victoriano y reveló que el capital social que maneja la institución asciende a tan solo 1.656 soles.

¿CÓMO ESTÁN LOS OTROS? Pero los equipos ‘grandes’ no son los únicos que la pasan mal. La pésima situación económica que viven la ‘U’ y Alianza también la tienen distintos equipos del torneo local.

El gerente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Enrique de la Rosa, afirmó que el principal problema del fútbol peruano está relacionado con las deudas que los equipos mantienen con la Sunat. Esta deuda ascendería a un monto global de 50 millones de soles.


Sobre esta noticia

Autor:
Achavez (2 noticias)
Visitas:
1194
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.