Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Escriva escriba una noticia?

Alianza Lima busca afianzar liderazgo en el Campeonato Descentralizado

23/05/2009 08:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo blanquiazul visita hoy al Inti Gas en Ayacucho. El encuentro está programado para la 1:15 p.m. en el estadio Ciudad de Cunamá

(EFE).- Alianza Lima buscará afianzar su liderazgo en el Campeonato Descentralizado y tomar distancia con Juan Áurich, Universitario y César Vallejo, sus más cercanos perseguidores, al iniciarse hoy la decimoquinta fecha.

Con el colombiano Johnier Montaño en sus filas, Alianza Lima, con 27 unidades, tendrá que jugar contra al Inti Gas, en el puesto 12 de la tabla, en Ayacucho a la 1:15 p.m. en el estadio Ciudad de Cumaná.

El compromiso se hace más difícil anímicamente porque el conjunto limeño afronta dificultades financieras y su entrenador, el argentino Gustavo Costas, intenta la renovación de los contratos de cuatro de sus jugadores claves (George Forsyth, Paolo De la Haza, Manuel Corrales y Juan Diego Gonzáles Vigil).

Sporting Cristal, que después de cinco fechas logró romper su mala racha de partidos sin ganar, recibirá hoy a la Universidad César Vallejo, que viene con la moral al tope tras voltearle el partido a la ‘U’ la semana pasada. El cotejo está pactado para las 3:30 pm. en el estadio San Martín de Porres. Este encuentro podría marcar la reaparición de Flavio Maestri, quien ya entrena con normalidad tras superar su lesión, en lugar de Junior Aliberti.

Se completa la jornada sabatina con los encuentros entre Alianza Atlético y Sport Áncash, que está programado para la 1:30 p.m. en el Campeones del 36; y Bolognesi y Sport Huancayo en el estadio Héroes del Alto de la Alianza en Tacna a las 3:30 p.m.

El compromiso se hace más difícil anímicamente porque el conjunto limeño afronta dificultades financieras

LA ‘U’ SALE A LA CANCHA

Universitario, tercero en la tabla con 24 puntos y según las últimas encuestas el equipo más popular de Perú, recibe al José Gálvez, El encuentro se dará este domingo en la cancha del estadio Monumental de Ate a las 3:30 p.m.

El entrenador de José Gálvez, Rafo Castillo, analiza la posibilidad de alinear a Donny Neyra, que según lo estipulado no puede jugar contra su ex equipo, la “U”, pero de contravenir su contrato, los “pesqueros” deberán pagarle a los cremas 20.000 dólares.

Para ese partido, el entrenador del José Gálvez, quinto en la tabla con 23 unidades, tiene previsto alinear a Paul Cominges y Manuel Barreto.

Juan Aurich, con 27 puntos, igual que Alianza pero segundo por diferencia de goles, será el anfitrión del Melgar. Una victoria lo mantendría en la punta y podría pasar nuevamente a ser el líder provisional si los blanquiazules empatan o pierden. Chiclayanos y arequipeños se encontrarán a las 3:15 p.m. en el estadio Elías Aguirre.

San Martín, ya descalificado de la Copa Libertadores, pondrá toda su mira en el Descentralizado. El domingo se enfrenta, de visitante, al C.N.I, previsiblemente con gran parte de su plana de extranjeros: los argentinos José Luis Díaz, Gonzalo Ludueña y Mauro Cejas; el colombiano Martín Arzuaga y el paraguayo Carlos Pérez. El encuentro fue programado para 1:15 p.m. en el estadio Max Augustín de Iquitos.

Otro encuentro de la jornada dominical es el cotejo entre Total Chalaco y Cienciano a jugarse en el estadio Miguel Grau del Callao a la 1:00 p.m.


Sobre esta noticia

Autor:
Escriva (204 noticias)
Visitas:
2072
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.