Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Auridice escriba una noticia?

Alianza Lima venció 3-1 al Bolívar en La Paz por la Libertadores

11/02/2010 11:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con dos goles de José Carlos Fernández y uno de Johnnier Montaño, Alianza venció y consiguió sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores

Alianza Lima consiguió sus tres primeros puntos en la Copa Libertadores y logró lo que para muchos era una tarea casi imposible: vencer en la altura de La Paz.

El primer tiempo exhibió a dos escuadras sumamente cautelosas. Al minuto 31 un disparo de José Carlos Fernández puso en aviso al pórtico del equipo del altiplano.

Dos minutos más tarde llegó la respuesta del local, que por intermedio del brasileño nacionalizado boliviano Alex da Rosa asustó al arco de Salomón Libman, quien hoy, de lejos, ofreció su mejor presentación en Alianza Lima.

El segundo tiempo fue más movido. A los 50 minutos un remate de Edgar Villamarín pasó cerca del travesaño rival. Tres minutos más tarde avisó Wilmer Aguirre con un remate de zurda que pasó cerca del poste derecho.

En los minutos posteriores Bolívar reaccionó, pero se encontró con Libman, el inspirado arquero aliancista cuya labor fue más que sobresaliente.

A los 59 minutos Bolívar desaprovechó una ocasión clara, pues William Ferreyra estrelló la pelota al palo estando dentro del área chica de los blanquiazules.

Costas movió su banco ante las llegadas de los bolivianos. Entró Jayo por Quinteros e ingresó Alexander Sánchez por Joel Sánchez.

Goles que no haces, te los hacen, dice el refrán. Y el refrán se cumplió. A los 72 minutos apareció José Carlos Fernández para anotar tras un rápido contragolpe que se gestó por izquierda.

A los 75, el mismo Fernández selló el triunfo tras pelear un balón en el área rival, el cual ganó para luego fusilar al arquero rival en el mano a mano.

A los 88 minutos Bolívar atacó por la derecha y el brasileño William Ferreyra cayó dentro del área. El réferi pitó penal y el mismo William lo convirtió en gol. Este tanto puso el drama en el Estadio Hernando Siles de La Paz, pero Alianza aguantó solemnemente hasta el final.

A los 90 minutos, el recién ingresado Johnnier Montaño decretó el 3-1 final tras un contragolpe que gestionó el mismo y que definió con elegancia.

Alianza consiguió así sus primeros tres puntos y tendrá que jugar su segundo partido el jueves próximo ante Estudiantes de La Plata, el campeón de América, en el estadio de Matute.


Sobre esta noticia

Autor:
Auridice (122 noticias)
Visitas:
1724
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.