Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cahewi escriba una noticia?

Alicia delgado dejo de existir

26/06/2009 08:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"La princesa del folclore peruano", Alicia Delgado Hilario, se fue para siempre y de la forma más cruel

"La princesa del folclor peruano", Alicia Delgado Hilario, se fue para siempre y de la forma más cruel. La cantante fue apuñalada y finalmente estrangulada en su residencia de Surco. El principal sospechoso: su guardaespaldas, quien habría fugado llevándose una caja fuerte y valiosas joyas de la reconocida interprete folclórica.

Este terrible crimen que ha conmocionado al mundo artístico fue descubierto cerca de las 11:30 horas de ayer. Poco antes se había reportado el hallazgo de la moderna camioneta Hyundai Tucson de placa RON-323, en la cuadra uno de la calle Las Almendras, en Independencia.

Se trataba del vehículo de Alicia Delgado. Ello motivó que familiares de la cantante se presentaran en la Divincri del citado distrito y denunciaran que ésta había desaparecido extrañamente desde el último martes.

Es así que con la autorización de la hermana e hijo de la víctima, los policías ingresaron a su departamento del piso seis de edificio ubicado en la calle Boulevar Nº 166, en Monterrico, Surco.

ESCENA MACABRA. En su habitación y sobre su cama, Alicia Delgado fue hallada boca abajo, ensangrentada y sin vida. Según agentes de la División de Investigación de Homicidios, presentaba tres puñaladas en la espalda, dos en el cuello y una en cada mano, lo que hace presumir que la infortunada intentó salvar su vida.


Sobre esta noticia

Autor:
Cahewi (42 noticias)
Visitas:
7606
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.