Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Cabrer escriba una noticia?

El caso de Alicia Delgado registra altos índices de sintonía en TV

01/07/2009 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El homicidio de Alicia Delgado es todo un "boom" en televisión

El homicidio de Alicia Delgado es todo un "boom" en televisión. Esta vez un nuevo capítulo del crimen más mediático de los últimos tiempos permitió que el programa "Magaly TeVe" registrará ayer martes una cifra récord en su historia: 41, 1 puntos de ráting.

Tal como ha venido sucediendo en los últimos días, Magaly Medina dedicó todo la hora que dura su programa a este crimen. Ayer presentó las declaraciones de Pedro Mamanchura, ex guardaespalda y chofer de Alicia Delgado, quien sindicó a la cantante Abencia Meza como autora intelectual del crimen. Al parecer todos quería conocer más detalles sobre esta denuncia y escuchar lo que decía la popular "urraca", pero esta vez Magaly se cuidó en dar un juicio de opinión e indicó que "hay que esperar las investigaciones".

Esta vez un nuevo capítulo del crimen más mediático de los últimos tiempos permitió que el programa "Magaly TeVe" registrará ayer martes una cifra récord en su historia: 41, 1 puntos de ráting

El programa de espectáculos de ATV registró picos de 57, 7 puntos en el A y B, superando incluso el ráting que hizo cuando salió de la cárcel que fue de 39, 1 de promedio general .

Los espacios informativos también resultaron beneficiados con esta noticia, así América Noticias consiguió 28, 2 puntos, una sintonía más alta que la popular serie de su mismo canal "Al fondo hay sitio" que tuvo que conformarse con 26, 4 puntos.

"Enemigos íntimos" (Frecuencia Latina) y "Prensa libre" (América TV) pelearon para presentar los diferentes ángulos de este caso y empataron en el ráting con 16, 4 puntos. Mientras que Aldo y Beto analizaba con un psicoanalista la polémica relación entre Alicia y Abencia, la periodista Rosa María Palacios entrevistaba al abogado de la popular "reina de las parranditas"


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Cabrer (344 noticias)
Visitas:
613
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.