Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Alicia Delgado tuvo romance con sudafricano al que mataron según cantante Flor de Huaraz

19/08/2009 10:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alicia Delgado tuvo romance con sudafricano al que mataron según cantante Flor de Huaraz

Luego de haberse cumplido más de un mes del fallecimiento de Alicia Delgado, sale a la luz un antiguo amor de la cantante folclórica. Éste es el sudafricano Herman Veldman (quien encontró la muerte de una forma escabrosa) según reveló la cantante Flor de Huaraz y su novio el ‘Gringo Karl’. ¡Lee, vota y opina!

“Fue un amor a primera vista, desde ahí empezaron a salir. Era una relación muy seria porque Herman llegó a conocer a la familia de Alicia", dijo el ‘Gringo Karl’ en el programa ‘Amor, amor, amor’. FLOR DE HUARAZ ADVIERTE Por su parte, la cantante ‘Flor de Huaraz’ indicó que no sabía que Alicia Delgado era realmente pareja de Abencia Delgado. “Nosotros pensamos que eso para figureatear. Si lo hubiera sabido le habría dicho que se aleje de ella”, dijo la artista vernacular. Asimismo, la pareja del ‘Gringo Karl’ reveló que el misionero sudafricano le contó que Alicia decidió concluir la relación por miedo a Abencia Meza. También comentó que Herman y la ‘Princesa del folclore’ se conocieron durante una conferencia que hizo la ‘Mecánica del folclore’. LO QUE DEBE SABER

Cabe recordar, que Herman Veldman fue hallado muerto en un hospedaje de la Av. Tacna. Su cuerpo fue hayado envuelto con cinta de embalaje.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
3143
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.