Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Armasdemujer escriba una noticia?

Alicia Keys la nueva embajadora de PARFUMS GIVENCHY

25/05/2014 06:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La cantante pondrá su imagen a la nueva fragancia de la firma.

Además de ser una de las cantantes internacionales más importantes del momento, Alicia Keys posee un físico adorable, lo que ha hecho que "Parfums Givenchy" se haya fijado en ella y la haya fichado para convertirla en su próxima musa. ¿Qué os parece la elección? Yo creo que es acertada, pues esta chica es una gran artista, es guapa y, además, tiene una imagen pública impecable.

Alicia está encantada de convertirse en la musa de la próxima creación de esta prestigiosa firma y de protagonizar su campaña publicitaria, que verá la luz el próximo mes de septiembre de 2014: "Givenchy es desde hace muchísimo tiempo una de las más emblemáticas casas de moda de lujo en todo el mundo, y es una de mis favoritas" , asegura Keys y añade: "Ser parte de un prestigio y elegancia es apasionante. Soy muy afortunada al presentar al mundo la nueva fragancia de Givenchy".

Por su parte, la firma está feliz de que haya acertado. Thierry Maman, Presidente Internacional de Parfums Givenchy ha comentado: "Alicia es una mujer extraordinaria con una carismática personalidad y una belleza magnética, en perfecta consonancia con lo que Givenchy ha sido siempre: aristocrático, inconfundible e imprevisible. Estamos deseando trabajar con ella en el emocionante proyecto de un nuevo perfume".

Habrá que esperar unos meses para disfrutar de la campaña. Por supuesto, estaré atenta para hablaros del perfume y mostraros las imágenes de esta colaboración. ¡No os lo perdáis!


Sobre esta noticia

Autor:
Armasdemujer (361 noticias)
Fuente:
armas-de-mujer.blogspot.com
Visitas:
1799
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.